LG GPad X2 8.0 Plus es el nombre de la próxima tablet de LG

LG GPad X2 8 0 Plus

Todos creíamos que las tablets habían llegado a su fin y que probablemente nadie ofrecería este dispositivo en el mercado actual, sin embargo LG ha cambiado eso con su próximo lanzamiento llamado LG GPad X2 8.0 Plus. Sin duda alguna, ha pasado mucho tiempo desde que LG u otra marca haya lanzado una tablet al mercado, aunque según filtraciones recientes Kodak se esta preparando para lanzar tablets de 7 y 10 Pulgadas y dentro de muy poco tendremos con nosotros a una bajo la firma de LG.

El nombre de esta tablet es muy particular y no es muy común encontrar una con el nombre tan largo. Seguro que ya estás pensando en descartar esta tablet de tu vida porque pensarás que es más de lo mismo, pero déjanos decirte que tiene características muy diferentes al resto que se puede encontrar en el mercado. ¿Quieres saber de qué se trata?

Especificaciones de la LG GPad X2 8.0 Plus

Primero que nada tenemos que darte un repaso por las diferentes especificaciones que trae el próximo lanzamiento de la compañía LG en el área de las tablets.

  • Pantalla de 8 pulgadas FullHD (1920 x 1200).
  • Procesador Octa – Core a una velocidad de 1.4 Ghz.
  • Cámara trasera y delantera de 5 MP.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD hasta 2TB.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Android Nougat 7.0 de serie.
  • Ranura para llevar una nano SIM.
  • Dock con múltiples funciones.

Esta última característica es por la cual te decimos que no es parecida a la demás tablets que puedes encontrar en el mercado.

Dock: Una nueva característica para las tablets de LG

LG GPad X2 8 0 Plus con el Dock

¿Sabías que están implementando pines en dispositivos?, en la parte trasera de los terminales y tablets están implementando pines para poder ampliar las características del dispositivo, ya sea para la batería, la cámara, añadir puertos, ponerle altavoces más potentes entre muchas otras cosas. LG es una marca que desea adoptar cualquier tecnología y sus ingenieros han decidido añadírsela a su nueva tablet.

¿Qué añadirá el Dock de la LG GPad X2 8.0 Plus?, podremos disfrutar de una batería de 4.400 mAh, un puerto USB que nos servirá para conectar pendrive o un disco duro que tengas lleno de contenido, además de unos altavoces para los amantes de la música. Lo más destacado de esta tablet es su apartado de multimedia, es ideal para ver y escuchar una película o vídeos en Youtube.

En cuanto a las otras características, se amoldan muy bien para hacer vídeo llamadas y contará con una autonomía suficiente para aguantar todo el día o más, además de tener conexión 4G LTE. En cuanto a lanzamiento y precio, no se ha confirmado pero creemos que será lanzada dentro de muy poco tiempo y su precio no se ha definido pero puede que sea un poco elevado teniendo en cuenta el Dock con sus especificaciones.

Esperamos que LG nos proporcione un poco más de información sobre este nuevo lanzamiento para que todos los usuarios amantes de las tablets estén pendientes y puedan comprársela apenas salga al mercado. Por otro lado, si deseas comprarte una tablet y no quieres esperar por la de LG, puedes echarle un vistazo a la liquidación de tablets que esta haciendo Banggood. ¿Qué te ha parecido?

Fuente | FoneArena

Compartir