FOSSiBOT DT1: la nueva tablet todoterreno que revolucionará el mercado

fossibot dt1 tablet

Una nueva empresa china acaba de llegar al mercado de los dispositivos rugerizados. Es FOSSiBOT con su nueva tablet todoterreno FOSSiBOT DT1, que pretende poner patas arriba la escena con cuatro características únicas que la hacen destacar entre la multitud.

La FOSSiBOT DT1 es una tablet robusta que puede hacer frente a cualquier desafío. Tanto si necesitas trabajar a temperaturas extremas, en condiciones húmedas o polvorientas, o sobrevivir a caídas y golpes, la DT1 cumple y no le teme a nada. No solo es resistente, también es inteligente. Viene con Android 13 de fábrica y un montón de características que la posicionan como una de las mejores opciones del mercado.

Todas las características de la FOSSiBOT DT1

fossibot dt1 tablet colores

La FOSSiBOT DT1 ha sido anunciado con un cuerpo robusto resistente a todo tipo de condiciones y situaciones extremas y con tres colores diferentes (naranja, verde y negro). Su ficha técnica ha sido revelada casi al completo y aquí te la dejamos para que le eches un ojo:

Características
FOSSiBOT DT1
Dimensiones y peso 252,8 x 162,65 x 14,6 mm. 792 gramos.
Pantalla 10,4” 2K (1200 x 2000 píxeles) con relación cuerpo – pantalla de 94%, relación de aspecto 3:5, panel LCD, 400 nits y tasa de refresco adaptativa de 60 Hz.
Procesador MediaTek MT8788.
RAM 8 GB (ampliable con 8 GB virtuales).
Almacenamiento 256 GB ampliable con micro SD hasta 1 TB.
Cámara trasera 48 MP (Samsung S5KGM2SP03) con PDAF. Flash LED.
Cámara frontal 16 MP.
Conectividad y extras USB C, WiFi de doble banda, Dual SIM 4G LTE, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, Beidou, Galileo y 4 altavoces estéreo.
Batería 11000 mAh con carga rápida de 18 W.
Sistema operativo Android 13.
Lee también:  Vivo Y36i: el móvil 5G barato definitivo con pantalla a 90 Hz y gran diseño

La tablet robusta para los más exigentes

La FOSSiBOT DT1 es la primera tablet en su clase que ofrece una impresionante pantalla 2K de 10,4 pulgadas, la friolera de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y una potente cámara trasera de 48 MP y frontal de 16 MP.

Tanto si estás viendo películas, jugando o haciendo fotos, te sorprenderá la claridad y el detalle de la pantalla, que tiene una resolución de 1200 x 2000 y una relación pantalla/cuerpo de hasta el 94%. Es difícil encontrar una tablet robusta que pueda igualar este nivel de calidad visual.

Pero eso no es todo. La FOSSiBOT DT1 también presume de un rendimiento rápido y fluido, gracias a su generosa memoria y espacio de almacenamiento. Podrás ejecutar varias aplicaciones sin retrasos, almacenar todos tus archivos y contenidos multimedia con facilidad e incluso ampliar la memoria hasta 1 TB con una tarjeta micro SD. Nunca te quedarás sin espacio ni velocidad con esta resistente tablet.

fossibot dt1 pantalla

Y cuando se trata de fotografía, la FOSSiBOT DT1 cambia las reglas del juego. Cuenta con una cámara trasera de 48 MP con flash LED, que puede capturar imágenes nítidas y claras en cualquier condición de iluminación. También tiene una cámara frontal de 16 MP para selfies y videollamadas, que te hará lucir impresionante. Ninguna otra tableta robusta tiene cámaras de tan alta definición.

Lee también:  Galaxy Tab A9 y A9+ Kids Edition: un par de tablets para niños con montones de apps para aprender y jugar

Por último, pero no menos importante, la FOSSiBOT DT1 tiene cuatro altavoces integrados que ofrecen una experiencia de sonido rica y envolvente. Tanto si está escuchando música, viendo vídeos o manteniendo una conferencia telefónica, disfrutará de una calidad de audio nítida y clara. Otras tablets con solo dos altavoces no pueden compararse con este efecto de sonido. Estos cuatro altavoces te harán sentir como si estuvieras en medio de la acción.

Precio y disponibilidad de la FOSSiBOT DT1

El estreno mundial de la FOSSiBOT DT1 está pautado para la semana del 12 al 18 de junio. Se pondrá a la venta en la tienda oficial de FOSSiBOT en AliExpress. Su precio, eso sí, aún se desconoce.

 

Antes de su lanzamiento, la compañía está llevando a cabo un sorteo del 22 de mayo al 12 de junio en el sitio web oficial de FOSSiBOT. Se elegirán 2 ganadores al azar para que se lleven de forma gratuita la tablet robusta DT1. ¡Prueba suerte!