FNF Ifive Mini 4S: la mejor alternativa barata al iPad Mini

Tablet 8 pulgadas 2K oferta

La marca FNF no se conoce demasiado en nuestro país pero en China es una de las que mejor reputación tiene, por encima de marcas como Xiaomi (en el sector tablet). FNF es líder en ventas en algunos países de Asia y la FNF Ifive Mini 4S es uno de sus mejores productos.

Con 7.9 pulgadas, resolución 2K y 32 GB de almacenamiento esta tablet es lo mejor que puedes encontrar por 82 euros. Pocas veces verás ofertas como esta y si buscas en Internet las opiniones son muy positivas. ¿Quieres saber más de ella?

Tablet FNF Ifive 4S

¿Qué lleva la FNF Ifive Mini 4S en su interior?

La tablet no solo cuenta con un buen hardware sino también con un bonito diseño metálico y de calidad, pues pesa solo 340 gramos. Sus dimensiones son muy contenidas 133×198×7 mm. Aunque lo mejor, sin duda, es su hardware:

  • Pantalla de 7,9 pulgadas con tecnología OGS y resolución retina (2K). La pantalla ofrece un contraste muy bueno y va bien para ver fotos, consumir vídeos o navegar por la web.
  • Procesador Rockchip RK3288 compuesto por 4 núcleos ARM Cortex-A17 a 1,8 GHz con gráfica Mali-T760 de 16 núcleos.
  • 32 GB de almacenamiento con 2 GB de RAM, ampliable con microSD hasta los 128 GB.
  • Cámara trasera de 8 MP y frontal de 2 MP.
  • Batería de 4800 mAh con autonomía para 4 – 5 horas de vídeo.

En cuanto a conectividad tampoco han escatimado aquí:

  • WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda.
  • Bluetooth 4.1.
  • Puerto microUSB.
  • Salida de audio jack de 3,5 mm.

FNF Ifive 4S

La firma FNF también es conocida por la gran actividad que tienen sus ROMs ya que no es la típica que no actualiza o que no soluciona problemas, lanza actualizaciones vía OTA y van realmente bien. La tablet viene con Android Marshmallow y funciona muy bien.

Su tamaño, por otra parte, es su principal atractivo. Las tablets de este formato son las más cómodas en la mano, muy similar al iPad Mini pero mucho más económica.

¿Dónde comprar la FNF Ifive Mini 4S por solo 82 euros?

Si quieres conseguir una por un precio de solo 82 euros necesitas usar el cupón GBanniversary101 que la dejará en ese precio. Recuerda usar el envío gratuito que evitará problemas con aduanas y en un par de semanas la tendrás en casa. ¿Estabas buscando esta oferta?