Cube iWork 12: La alternativa a la Surface por 177 euros (con teclado de regalo)

Cube iWork 12 oferta

Pocos dispositivos me sorprenden tanto como las tablets de Cube. Sí, es cierto, hay miles de cacharros que me encantan pero desde que he tenido la Cube iWork 10 en casa mi visión sobre esta marca ha cambiado por completo.

Actualmente ya tengo tantos PCs y tantas tablets que comprar un convertible en mi caso no tendría sentido pero en aquel momento, cuando no tenía tantas, una de las tablets que más me gustaba era la Cube iWork 12 que se postulaba como la mejor alternativa a la Surface de Microsoft. Pues bien, ahora esta Cube iWork 12 tiene un precio de risa y lo cierto es que con el cupón de descuento que os vamos a proporcionar no solo os saldrá muy barata sino que os regalarán el teclado que cuesta un pastón. Gracias a Banggood nos sale muy barata.

Cube iWork 12 teclado

¿Qué tiene la Cube iWork 12 en su interior?

La Cube iWork 12 es una tablet de gama alta, de esas con unas potentes especificaciones que sirve para trabajar en todos los terrenos y que además disfruta de Windows 10 y Android 5.1 lo que nos permite poder instalar cualquiera cosa en la tablet.

Especificaciones de la Cube iWork 12

  • Pantalla de 12,2 pulgadas con tecnología IPS y resolución FullHD.
  • Procesador Intel Cherry Trail Z8300 con 4 núcleos a 1,84 GHz y gráfica Intel HD Graphic de octava generación.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliación mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Bluetooth 4.0, WiFi, cámara trasera y frontal y salida HDMI.
Lee también:  Estas tablets Android para trabajar aumentarán tu productividad al máximo

Desde luego que una vez las ves la cara te cambia pero es que además de eso la tablet disfruta de un diseño metálico de gran calidad y muy similar al que usa Microsoft en la Surface de hecho, el teclado que nos regalan, es muy similar.

Integra una gran batería de 9000 mAh y tiene un peso de 950 gramos que para su gran tamaño de 12,1 pulgadas es realmente bueno. También tiene un puerto USB 3.0 y puerto para auriculares de 3,5 mm. Y recuerda, con esta oferta nos regalarán el teclado…

Trasera Cube iWork 12

Para comprar la Cube iWork 12 por solo 177 euros con un descuento del 20% solo hace falta usar el cupón 1cf2de en Banggood. La oferta está limitada hasta el 16 de agosto y funcionará mientras haya unidades disponibles. Es una pasada, por este precio no hay nada igual. Te la puedes llevar a través del siguiente enlace.