Teclast Tbook 10 S de oferta por solo 191 euros en Igogo

Teclast Tbook 10 S

Es posible que estés buscando una tablet muy buena por poco dinero o bien dudes entre la compra de una tablet y la compra de uno de los nuevos portátiles de oferta que están poniendo las webs chinas de ofertas. En ese momento lo mejor que puedes hacer es comprar un híbrido ya que, llegado el momento, puede funcionar de ambas formas y te quitará de todo tipo de apuros. Compra la Teclast Tbook 10 S al mejor precio aquí.

Uno de los dispositivos híbridos que no pasa de la barrera de los 200 euros es la nueva Teclast Tbook 10 S, una tablet adaptable que se puede convertir en portátil con un simple teclado y que además tiene mucha potencia. Y, por si fuera poco, es muy versátil ya que incluye ambos sistemas operativo: Windows 10 y Android 5.1.

Tbook 10 S de oferta Teclast

Teclast Tbook 10 S: ¿Es una de las mejores tablets baratas para trabajar como PC?

Sin duda alguna, solo con ver sus especificaciones ya te das cuenta de que es una gran tablet que está disponible a precio muy bueno. 190 euros es dinero pero si estás ante un dispositivo como este realmente estás invirtiendo muy bien el dinero.

  • Pantalla de 10,1 pulgadas táctil con resolución FullHD (1920 x 1200). La pantalla usa tecnología IPS que ofrece un resultado óptimo en la calidad de imagen.
  • Procesador Intel Cherry Trail X5 Z8350 Quad-Core hasta 1,92 GHz, un procesador que rinde estupendamente para la gran mayoría de tareas.
  • Gráfica Intel HD de octava generación, útil para la edición de fotos, juegos casuales y el uso común de Internet con un bajo consumo de energía.
  • 4 GB de memoria RAM para que Windows 10 funcione fluído y Android no te de ningún tipo de problema con la multitarea.
  • 64 GB de almacenamiento eMMC que se comparten entre ambos sistemas aunque con una microSD se puede ampliar el espacio hasta los 128 GB.
  • Salida HDMI en el dispositivo para que puedas usarlo como PC conectado a una simple pantalla.
  • Cámara de fotos delantera de 2 MP para videollamadas.
  • Gran batería de 6000 mAh.
Lee también:  5 ofertas Pre-Black Friday de móviles que no puedes dejar pasar

Con todo esto ya ves que el dispositivo es de alta calidad, pesa 574 gramos y está fabricado en aluminio, se siente la calidad. Lo único «malo» del dispositivo es que el teclado no se incluye y hay que comprarlo a parte pero eso no es un problema. Por poco más dinero tendremos el dispositivo que nos servirá para todo y su teclado es de gran calidad.

[vc_button title=»Teclast Tbook 10 S de oferta en Igogo» target=»blank» color=»default» size=»size_large2″ href=»http://bit.ly/2jIr3Sj»]