Nuevo Chuwi UBook Pro, quizás la tablet 2 en 1 más versátil del año

Chuwi UBook Pro

Chuwi no para de lanzar dispositivos interesantes y su última tablet 2 en 1 parece una de las más versátiles del año. Se acaba de presentar y la nueva UBook Pro ha despertado el interés de miles de usuarios. ¿Quieres saber más sobre ella?

La nueva Chuwi UBook Pro monta un diseño refinado, mucha potencia y estará disponible en un precio interesante. Vale la pena que le eches un ojo si estás buscando una alternativa que pueda funcionar muy bien como tablet y también como PC.

Nuevo Chuwi Ubook

Lo mejor del nuevo convertible Chuwi UBook Pro

El nuevo dispositivo está disponible en un tamaño muy compacto de solo 9 mm de grosor con un peso de 780 gramos para que lo puedas llevar fácilmente sin que eso te suponga un peso extra en tu mochila. Además, se puede convertir fácilmente en un PC con su teclado magnético acoplable. Chuwi asegura que este teclado ofrece la misma experiencia al teclear que el de la Surface de Microsoft por lo que será una apuesta muy buena.

Usa la típica peana en forma de U para aguantarse (en vez de una rígida que suele pesar más, como monta la Surface de Microsoft) y también nos permite usar un lápiz óptico con 2048 puntos de presión en su pantalla. Y a diferencia de otras tablets, equipa los altavoces en los laterales para un mejor sonido que no se vea enturbiado por tus manos.

Especificaciones del Chuwi UBook Pro

  • Pantalla de 12,3 pulgadas IPS en formato 3:2 con resolución Full HD+.
  • Procesador Intel Core M3-8100Y a 3,4 GHz con gráfica Intel UHD Graphics 615 a 900 Mhz.
  • 8 GB de RAM con 128 o 256 GB de SSD.
  • Batería de 37 Wh.
  • Conexiones: USB C, 2 USB A, micro HDMI, lector de tarjetas microSD y conector de audio de 3,5 mm.
  • Sistema operativo Windows 10.

A simple vista puedes ver que es un dispositivo muy competente que monta un hardware de última generación movido por ese procesador Intel Core M3. Además de potente es una configuración eficiente para gozar de una gran duración de batería. Tampoco han escatimado esta vez en su SSD M.2, que ofrece un rendimiento 5 veces superior a las clásicas memorias eMMC 5.1.

Está pensado para trabajar también con 4K aunque no será el dispositivo ideal si te gusta jugar a los juegos más exigentes porque su gráfica Intel UHD Graphics 615 no está pensada para esto.

Chuwi UBook

¿Cómo conseguir tu Chuwi UBook Pro?

La nueva tablet 2 en 1 de Chuwi ya está disponible en preventa en la página web oficial de Chuwi, tendrá un precio que rondará los 450€, muy competitivo si lo comparamos con los precios de los iPad Pro y Surface Pro 6 de Microsoft.

Si deseas obtener un 25% de descuento para su lanzamiento puedes usar el siguiente botón y podrás tener una gran tablet 2 en 1 por un precio muy asequible. Ya estamos deseando probarla, sin duda parece un dispositivo muy interesante para estudiantes o gente que necesita algo cómodo y ligero que llevar siempre consigo.

 

Compartir