Descubre todas las características del Chuwi Lapbook SE

Chuwi Lapbook SE características

Estudiar sin un portátil, es bastante complicado. Sabemos que la gente demanda ordenadores con pesos bajos y mucha potencia y Chuwi tiene un nuevo producto para ti.

Además, hay muchas personas que buscan un PC potente y compacto para consultar redes sociales, ver películas en streaming, escuchar música, editar fotos, jugar, hacer videollamadas, etc. Pero… ¿Cuál es la mejor opción para este año? El nuevo Chuwi LapBook SE podría ser perfecto para ti.

Chuwi Lapbook SE

Características del Chuwi LapBook SE

Por un precio que podría rondar los 400 euros, Chuwi está a punto de lanzar un nuevo portátil muy contenido, muy compacto y con una pantalla y un teclado impresionante. Lo mejor es que veas sus especificaciones porque son muy buenas.

Especificaciones del Chuwi LapBook SE

  • Pantalla de 13,3 pulgadas Full HD con tecnología IPS Full-Laminated, que permite una mejor representación del color y menos reflejos.
  • Procesador Intel Gemini Lake N4100 de 4 núcleos a 2,2 GHz con gráfica Intel UHD Graphics 600 (9ª generación).
  • 4 GB de memoria RAM DDR4.
  • 160 GB de almacenamiento (con SSD) y expansión con microSD.
  • WiFi AC de doble banda y Bluetooth 4.0.
  • Conexiones: 2 puertos USB 2.0, 1 puerto HDMI y una entrada para jack de 3,5 mm.

Lo mejor de todo son sus dimensiones, de solo 31,7 x 21,5 x 1,59 centímetros con un peso de 1,51 Kg. Sin duda, la combinación perfecta para el día a día. Con un chasis de aluminio y un diseño que nos recuerda al MacBook es, desde luego, impresionante.

Lo mejor del Chuwi LapBook SE

Chuwi Lapbook SE teclado

Además de eso hay varios detalles a mencionar que son muy importantes:

  • Tamaño muy compacto: no solo tenemos bordes de 7 mm en la pantalla sino que también nos encontramos un tamaño muy compacto en su teclado retroiluminado que ocupa todo el portátil de lado a lado para un mayor confort en la escritura.
  • Viene con Windows 10, que moverá a la perfección gracias a su hardware.
  • Equipa 4 altavoces con sonido inmersivo y micrófono dual con cancelación de ruído
  • 8 horas de autonomía con su batería de 33,7Wh, prometiendo una capacidad superior al 70% de la batería tras 700 ciclos de carga.
  • Capacidad para ampliar la memoria con un SSD de hasta 512 GB y una microSD de hasta 256 GB extra, además de los 160 GB que trae.

Sin duda, un PC perfecto para el día a día, siendo potente para navegar, reproducir vídeos 4K, jugar, etc. En la actualidad todavía no se puede encontrar a la venta pero sí que es posible seguirle la pista a través de la web oficial de Chuwi

Más información | Chuwi

Por si no lo sabes, Chuwi tiene ya un portátil en el mercado con especificaciones similares que está dando un buen resultado, el Chuwi LapBook Air. Este último se podrá conseguir el próximo domingo 29, de 7:45 AM a las 19:45 con un 16% de descuento en Amazon España. Si quieres uno apunta la fecha y llévatelo al mejor precio por unos 369 euros.