¿Qué tan bueno es el nuevo Chuwi AeroBook Pro de 15.6″? Este vídeo te lo demuestra

chuwi aerobook pro

Finalmente, el Chuwi AeroBook Pro 15.6 ya está disponible a través de Indiegogo. De hecho, en apenas una semana, este nuevo portátil ya ha recaudado más de 210000 dólares en la plataforma. Y no nos extraña, ya que el AeroBook Pro 15.6 llega con una pantalla 4K de 15,6″, un poderoso procesador i5, cuerpo metálico, 8 GB de RAM y almacenamiento SSD de 256 GB. Todo eso por un precio muy justo, y más ahora que lo puedes conseguir de oferta.

Debido al éxito que está teniendo el AeroBook Pro 15.6 en Indiegogo, muchos usuarios se han interesado en él. Para responder todas y cada una de las preguntas de los usuarios acerca del hardware y el software de su nuevo portátil, Chuwi ha publicado un vídeo donde puedes ver al AeroBook Pro 15.6 en acción. Aquí te dejamos el vídeo para que tú mismo lo veas y, además, te contamos los detalles más importantes que se mencionan.

Así es el Chuwi AeroBook Pro 15.6: conoce todos los detalles

Uno de los puntos más fuertes del AeroBook Pro 15.6 es su increíble pantalla de 15,6 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 píxeles (4K). En el vídeo se explica que esta pantalla permite reproducir vídeos y juegos en 4K con una calidad visual estupenda. Además, permite realizar tareas exigentes a nivel gráfico (edición de fotos y vídeos).

Lee también:  Lanzan un anillo inteligente para mujeres enfocado en la salud femenina

Todo esto es posible gracias al procesador Intel Core i5-6287U que monta este portátil y que le brinda mucha potencia. En modo turbo, este procesador alcanza una velocidad máxima de 3,5 GHz e incluye una GPU Iris 550 que puede alcanzar una velocidad de 1,1 GHz. En otras palabras, el AeroBook Pro 15.6 es perfecto tanto para trabajar como para entretenerse.

Por si fuera poco, el AeroBook Pro 15.6 acompaña muy bien toda la potencia de su procesador con una rápida unidad de almacenamiento SSD de 256 GB. Esta unidad tiene velocidades de lectura y escritura de 470.86 MB/s y 410.26 MB/s, respectivamente. Además, incluye 8 GB de RAM LPDDR4 para que puedas mantener muchos programas abiertos al mismo tiempo o para abrir muchas pestañas en el navegador sin que eso afecte al rendimiento del portátil.

Test de rendimiento del AeroBook Pro 15.6 en CPU-Z y GeekBench

nuevo chuwi aerobook pro 15.6

Toda esa potencia en hardware que tiene el AeroBook Pro 15.6 se traduce en un excelente rendimiento en el uso real. Esto lo demuestran las excelentes puntuaciones que este nuevo portátil obtuvo en diferentes benchmarks, tal como lo puedes apreciar a continuación:

  • Puntuaciones en el test de CPU-Z: 341,4 en la prueba de un solo núcleo y 964,4 en la prueba de multi-núcleo.
  • Puntuaciones en el test de GeekBench: 4012 en la prueba de un solo núcleo y 8149 en la prueba de multi-núcleo.
Lee también:  Estas son las 5 mejores tablets para estudiantes en calidad precio del mercado

Estas puntuaciones nos dicen, entre otras cosas, que en el AeroBook Pro 15.6 puedes usar programas como Adobe Photoshop y Adobe Premiere Pro sin ningún tipo de problema y de manera fluida. Asimismo, no olvides que este portátil te permite ver películas o disfrutar de juegos casuales con una calidad de imagen alucinante gracias a su pantalla 4K con un brillo de 340 nits y una gama de colores sRGB del 100%.

Precio del Chuwi AeroBook Pro 15.6 y disponibilidad

chuwi aerobook pro alternativa macbook pro

Como mencionamos al inicio, este AeroBook Pro 15.6 ya está disponible en Indiegogo. En dicha plataforma puedes conseguirlo con un 25% de descuento y llevártelo por tan solo 471€ al cambio. Sin embargo, llegará al mercado con un precio 556€. Así que, si te interesa este portátil y quieres conseguirlo al precio más bajo posible, te recomendamos adquirirlo a través de Indiegogo.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es visitar la página web oficial de Chuwi para conocer más acerca del AeroBook Pro 15.6, una excelente alternativa al MacBook Pro.