Chuwi AeroBook, el portátil económico perfecto para ti

Chuwi Aerobook

¿Estás cansado de pagar miles de euros por un portátil y luego usarlo solo para ver películas y tareas de ofimática? Lo peor de todo es que seguramente tengas hasta un ordenador pesado.

Si estás buscando un ultrabook de calidad, al estilo del MacBook de Apple, el Chuwi AeroBook es lo que llevas años esperando. Este portátil con teclado sin biseles eleva el listón de los ordenadores económicos. ¿Quieres saber más sobre él? Su diseño es de aluminio y goza de una textura y calidad a la altura de los portátiles de gama alta.

Chuwi Aerobook lanzamiento

¿Cómo es el potente Chuwi AeroBook?

Este nuevo AeroBook es un portátil de 13,3 pulgadas con resolución Full HD que nos permite disfrutar de un 80% de pantalla en el frontal, un dato muy inusual en portátiles, que nos permite tener un dispositivo muy compacto.

Además de eso, el Chuwi AeroBook monta un procesador Intel Core M3 que le proporciona un buen rendimiento y una alta autonomía, con hasta 8 horas de duración. Para completar la oferta están sus 8 GB de memoria RAM, 128 GB y un slot extra para ampliar el almacenamiento con un SSD. ¿Qué te parece? A continuación puedes ver todas sus especificaciones.

Especificaciones del Chuwi Aerobook

Características
Chuwi Aerobook
Pantalla13,3 pulgadas Full HD
ProcesadorIntel Core M3 de 14 nm con 4 núcleos (2 virtuales) a 2,2 GHz y gráfica Intel Graphics 515 a 850 MHz con soporte para 4K
RAM8 GB
Almacenamiento128 GB + slot extra para SSD
Batería38 Wh
Sistema operativoWindows 10 Home de 64 bits
Conexiones2 USB 3.0, puerto de jack de audio de 3,5 mm, slot para microSD, salida micro HDMI y entrada de energía

El portátil cuenta, como ya hablábamos, de unos biseles ínfimos, Windows 10 como sistema operativo y un montón de conexiones. Es un portátil con buen rendimiento para llevar a todos lados, pues solo pesa 1,25 kg.

¿Quieres conseguir el tuyo?

Chuwi te dejará conseguirlo a través de Indiegogo a finales de este mes de febrero. Si quieres el tuyo, por menos de 340 euros, lo único que debes hacer es acceder al siguiente enlace y conseguir un gran descuento introduciendo tu mail.

 

Compartir