Cuidado, empieza la avalancha Brawl Stars falsos en Google Play

Brawl Stars

Nosotros ya lo estamos probando a fondo para vosotros y pronto os traeremos una review y los mejores trucos de Brawl Stars pero el próximo juego de Supercell todavía no ha llegado a Android.

Sí, de momento Brawl Stars solo está disponible de forma limitada para iOS y hemos tenido que disfrutar en un dispositivo de la competencia la nueva joya de Supercell. Ahora bien, como muchos sabéis, el juego seguramente triunfe y eso hace que la Google Play haya empezado a llenarse de clones y aplicaciones basura sobre el juego.

Brawl stars google play

La mayoría de aplicaciones de Brawl Stars son malware

Desde luego, no hay duda, hay un montón de aplicaciones de Brawl Stars en Google Play pero la mayoría de ellas son algún tipo de malware. ¿Cómo saber si es o no malware?

En primer lugar ya os recomiendo no descargarla mientras Supercell no lance la app, en cuanto a las otras apps que prometen una guía, trucos, etc. Lo mejor es revisar los permisos de las aplicaciones.

Si la aplicación en concreto necesita solo acceso al WiFi es posible que no sea maligna pero seguramente el contenido que intenta ofrecerte está igualmente en la web y lo puedes ver desde el navegador, sin tener una aplicación extra.

Nosotros te avisaremos del lanzamiento

En cuanto Brawl Stars esté disponible para Android nosotros te vamos a avisar de este lanzamiento y también te traeremos el APK en cuanto se filtre, no te preocupes.

Permisos excesivos aplicaciones malas brawl stars

Mientras tanto solo los que tengan un iPhone o iPad lo pueden disfrutar si recurren a una cuenta creada en el país en el que está disponible la beta. Lo mismo que en Google Play, donde las aplicaciones reciben algo de control, va a pasar con la multitud de APKs que se van a filtrar en Internet y que afirmarán ser del juego.

Ten mucho cuidado con instalar un APK de esta aplicación antes de que haya salido porque te puede salir cara la jugada y puedes instalar, sin querer, un potente malware en tu smartphone. En cuanto a la Google Play esto demuestra que Google sigue sin hacer nada bien su trabajo, su tienda se sigue llenando de clones y aplicaciones repetidas que no pintan nada…