Brawl Stars: El nuevo shooter de Supercell

Brawl Stars

Los videojuegos para móvil son muy divertidos y cuando en Supercell gestan un nuevo título es que este se va a proclamar como uno de los mejores títulos en poco tiempo.

Los creadores de Clash of Clans y Clash Royale saben que a veces hay que renovar la flota y por eso van a intentar tener una nueva gallina de los huevos de oro con Brawl Stars aunque el nombre no es que ayude demasiado.

Brawl Stars Gameplay

Brawl Stars rompe con la línea de Supercell, al menos a nivel temática

Brawls Stars no es como la base del constructor de Clash of Clans, esta vez en Supercell se han animado a hacer un nuevo juego con una temática diferente pero tampoco podemos negar que una vez visto el título, se nota que es made in Supercell.

Brawls Stars es un plataformas en el que los jugadores se podrán enfrentar en equipos de 3 contra 3 para ganar en los diferentes modos de juego. En estos equipos estarán los brawlers que pueden poseer diferentes habilidades y capacidades. Solo tienes que ver el siguiente vídeo del primer torneo de Brawl Stars para descubrir cómo es el juego, con una mecánica básica y muy frenético.

¿Cómo es Brawl Stars?

Hay varias reglas y normas que definen el juego a la perfección y por eso queremos mostrártelas a continuación. Brawl Stars es un shooter en el que se puede jugar 3 contra 3 en tiempo real.

Y sí, tendrás varios jugadores, los llamados brawlers, con diferentes habilidades y capacidades, cada uno jugará de una forma diferente. Estos, podrán enfrentarse en cuatro modos de juego diferentes, bien sea en solitario o con amigos.

  • Recompensa o Bounty: Tendrás que recoger estrellas para tu equipo mientras vas eliminando oponentes. El equipo con más estrellas al final gana.
  • Smash & Grab: Podrás recoger los cristales que hay en el centro del mapa mientras luchas con el equipo contrario, el primero en tener los 10 cristales y protegerlos, gana.
  • Heist o Robo: Un modo en el que tendrás que atacar la caja fuerte del equipo contrario. Solo habrá un par de minutos para ver quién se queda el botín.
  • Enfrentamiento o Showdown: Un modo de los más frenéticos, tendrás que ser el último superviviente para ganar esta batalla.

Al igual que los demás juegos de Supercell, en Brawl Stars también habrá rankings de clasificación a nivel mundial y regional en los que podrás ir creciendo. Forma una banda de brawlers y gana los combates, te lo vas a pasar genial.

Los brawlers, además de tener diferentes habilidades, se podrán personalizar y cambiar de aspecto gracias a las pieles o skins que encontrarás en el juego.

Lanzamiento oficial de Brawl Stars

El juego, ya se puede descargar para iPhone e iPad en Canadá lo que significa que si tienes una cuenta de Apple creada en esta región (o la puedes crear de nuevo) podrás descargarlo sin problema. El juego va a ser como los que ya tiene Supercell, un free-to-play con compras integradas dentro de la aplicación que servirán para mejorar tus brawlers, obviamente.

Una vez pase la fase de pruebas estará también disponible para Android e iOS a nivel mundial, seguramente en unos meses como ha pasado con Clash Royale y Clash of Clans.