¿Cuáles son los móviles Android más seguros para empresas?

todos los Moviles Android para empresas mas seguros

Si quieres comprarte un móvil de empresa, seguramente busques que sea seguro. Por esta razón, Google quiere ayudar a los usuarios a que elijan los móviles de empresas de la forma correcta. Para ello, ha lanzado el programa Android Enterprise Recommended. Se trata de un certificado que tendrán los móviles que sean capaces de ofrecer buenas prestaciones y también seguridad.

Algunos de los principales smartphones que entran dentro de este listado, son BlackBerry, Nokia o Sony. Pero hay más opciones a considerar.

problema pantalla google pixel 2 xl gestos

Móviles Android para empresas más seguros

En los últimos años la seguridad importa más que nunca para Google. Pero también es fundamental para los usuarios que guardan información importante en sus dispositivos. Por eso es importante, que si es tu caso, adquieras un terminal en condiciones. No cabe duda de que hay dispositivos baratos que comprometen de alguna manera la seguridad. Sin embargo, hay smartphones completos a la vez de seguros en el mercado.

A continuación te mostramos la lista de móviles Android para empresas más seguros a día de hoy. Es decir, son terminales que cumplen con la nueva certificación Android Enterprise Recommended. Y en la actualidad, Google reconoce los siguientes 21 modelos:

  • Google Pixel / XL
  • Google Pixel 2 / 2 XL
  • BlackBerry KEYone y Motion
  • Familia de Huawei Mate 10 y P10
  • LG V30
  • Motorola Moto X4
  • Moto Z2 Force
  • Sony Xperia XZ Premium
  • Sony Xperia XA2
  • Xperia XA2 Plus
  • Xperia XZ1 Compact.
Lee también:  La VPN de Google One ya se puede usar en España: todo lo que debes saber

Puedes ver la lista completa en el siguiente enlace. Pero para que te quedes más tranquilo, los requisitos para entrar en esta lista son los siguientes: Android 7.0 Nougat (como mínimo) y parches de seguridad por 3 años. Entre otros requisitos.

Móviles Android para empresas más seguros

Estos son algunos de los móviles pensados para empresarios dentro del ecosistema android

Estos son algunos de los smartphones que hay en el mercado y que Google considera ideales para empresarios. Si buscas un móvil seguro para tu empresa, esas son algunas de las mejores opciones. Y seguiremos viendo modelos en el mercado compatibles, claro que para ello, deberán venir con la certificación Android Enterprise Recommended.

No cabe duda de que el sector empresarial es un nicho de mercado muy importante para Google, por lo que seguro que el Google Pixel 3 es su mejor terminal. O al menos, esperamos que de algún modo den ejemplo con características top.

Descubre más sobre este programa en el siguiente vídeo:

¿Qué te parecen estos dispositivos? ¿Confiarías en dicha certificación a la hora de poner por delante de todo la seguridad de tu móvil?

¡No dudes en contarnos qué te parece esta iniciativa de la gran G!