Recupera el PIN de desbloqueo de tu smartphone con Dr. Fone

La mayoría de los usuarios buscamos formas de crear contraseñas seguras o PIN de desbloqueo seguros. Hay trucos que nos ayudan a poder generar contraseñas fiables. Aunque seguramente a todos nos ha pasado en alguna ocasión que se nos ha olvidado el la contraseña o el patrón con el que desbloquear nuestro dispositivo. Por suerte, se han ido desarrollando cada vez más herramientas en Android que nos ayudan en ese aspecto.

Una de las herramientas más útiles que podemos encontrar es Dr. Fone. Se trata de una herramienta que busca mantener nuestro smartphone seguro en todo momento. Pero nos da diversas opciones muy útiles. Por ejemplo, si hemos olvidado el PIN o el patrón de desbloqueo, nos da una forma de poder eludirlo. Y todo esto sin perder datos. Os contamos más sobre esta herramienta a continuación.

Cómo funciona Dr. Fone

Dr. Fone es compatible con dispositivos de las primeras marcas como LG, Samsung o HTC. La lista completa de dispositivos está disponible en el siguiente enlace. Como podéis ver es compatible con muchos modelos diferentes, por lo que es una solución que puede ayudar a muchos usuarios. ¿Qué puede hacer Dr. Fone por nosotros? Como os hemos comentado es una herramienta que nos ayudará en caso de que se nos olvide el PIN. Va a eliminar la pantalla de desbloqueo en menos de 5 minutos.

Lee también:  No tienes una deuda con Vodafone, ¡el correo que recibiste es falso!

La principal ventaja de Dr. Fone es que funciona con todo tipo de pantallas de desbloqueo. Da igual que tengas un PIN, patrón o huellas dactilares. Tiene soluciones para todo tipo de pantallas. El modo de funcionamiento no es demasiado complicado. Hay que tener esta herramienta instalada en nuestro ordenador Windows. Si se da el caso de olvidarnos de nuestro PIN o contraseña, tenemos que conectar el móvil al ordenador con un USB. Una vez conectado seleccionamos la opción llamada quitar pantalla de bloqueo. Comienza entonces el proceso que durará un tiempo y termina con la descarga de un paquete de recuperación.

Una vez realizado esto el teléfono se reinicia y no habrá pantalla de desbloqueo. Dr. Fone también nos ayuda si queremos hacer root, recuperar datos eliminados o desbloquear la SIM. Es una herramienta muy útil. Su principal problema es su precio. Tiene un precio de 39,99€ para tener una suscripción de por vida. Si no os resulta problemático este precio nos encontramos ante una herramienta muy útil. ¿Qué os parece Dr. Fone?