¿Quieres saber si tu móvil está siendo hackeado?, con estos códigos podrás saberlo

Nuestro Android siempre está peligrando de ser hackeado por piratas profesionales que saben hacer muy bien ese “trabajo”. Y es que no solo los dispositivos se ven envueltos en estos penosos casos, pues tenemos un ejemplo reciente con el hackeo de Juego de Tronos y la filtración de algunos de sus capítulos que dejó a más de uno anonadado. Pero como dice el dicho para todo hay solución, también encontramos alternativas para evitar estos inconvenientes de la forma más sencilla.

Si piensas o crees que alguien está hackeando tu móvil, a continuación podrás observar 3 códigos que te ayudarán a saber si tus llamadas, mensajes y datos se están redirigiendo a otros destinatarios. Aprovecha cada uno al máximo y disfruta de ellos para despejar tus dudas ante las amenazas que nos acechan en nuestro smartphone.

Elimina aplicaciones de tu smartphone sin hacer root

Códigos para saber si están hackeando nuestro teléfono

Sin más que señalar, aquí traemos los 3 códigos para que puedas utilizarlos desde tu móvil de la forma más sencilla posible.

El primero de ellos: *#62#

Este código puede ser implementado en momentos donde nuestro móvil esté fuera de servicio o en donde no responda. Si cualquier persona nos hace el comentario de que nuestro teléfono está fuera de servicio, entonces es el momento apropiado para utilizarlo. Cuando ingreses la opción, estarás recibiendo información relacionada con el desvío de todos los datos. Si el número al que se están desviando las llamadas y mensajes no corresponde al de tu compañía telefónica, se deben de tomar acciones mayores.

Desinstalar cualquier aplicación del móvil es posible, te enseñamos cómo

La segunda opción: ##002#

Esta es una de las alternativas universales más utilizadas, pues nos permite desactivar todo el desvío de llamadas de forma automática. La redirección de las llamadas es un tema que no se puede tomar a la ligera, y siempre es recomendable gastar un par de minutos en proteger al máximo el dispositivo. Marca este código para que ninguna llamada sea redirigida y ¡santo remedio!

La tercera y última alternativa: *#21#

En tercer y último lugar encontramos una opción que se asemeja a la primera, aunque esta contiene un punto adicional. Se trata de una pestaña que se nos ubica al marcar el código y nos dice qué servicio en particular está siendo desviado. También funciona para llamadas, mensajes, datos y hasta fax.

Cómo habilitar la barra de navegación inferior de Chrome en Android

Con estas 3 opciones podrás blindar un poco más tu dispositivo de los hackers y piratas informáticos. De seguro no te llevará más de 2 minutos en marcar cada uno de estos códigos en tu smartphone.

¿Qué código utilizarás para proteger aún más tu móvil? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.