Ten cuidado con BINS, una estafa bancaria muy peligrosa

tarjetas de credito

Lo primero que tienes que saber de los BINS, es que son códigos que usan las tarjetas de crédito y débito en su parte trasera (es la seguridad), los cuales son generados por distintos algoritmos matemáticos. Es decir, como está relacionado con una entidad bancaria, está en peligro de ser hackeado por cualquier usuario y al parecer, este es el nuevo método operandi para estafar.

Además, nadie se salva de estar expuesto pero tras varios días de investigación, hemos descubierto lo que puede pasar en el peor de los casos y lo que puede llegar a pasar, así lo podrás evitar y no ser parte de esta nueva estafa bancaria que se mueve a través de Internet.

Evita ser estafado con los BINS

tarjetas de credito y debito

La primera técnica o método que usan los hackers para estafarte, es la de la clonación de tarjetas de crédito o débito, la cual obviamente es un delito en cualquier parte del mundo. Además, se puede multar a la persona que haga esto, con hasta 5 años de cárcel, así que si estás pensando en empezar a engañar a la gente con el método BINS, tienes que saber que te saldrá muy caro.

Es muy fácil saber quién nos ha hackeado, ya que si no eres un hacker experto en el tema y empiezas a timar personas, sabrás que te estás exponiendo a ser rastreado debido a las transferencias bancarias que hagas con una tarjeta que no es tuya. Además, puede que compres en lugares donde guardan datos y registran toda tu información, al no coincidir con la de la tarjeta, empezarán a sospechar.

Por último, recuerda que tarde o temprano te descubrirán, puede que clones una tarjeta de crédito o débito y no te pillen a la primera. Sin embargo, tarde o temprano te descubrirán y te tendrás que despedir de la libertad plena, ya que serás llevado a la cárcel y ojo, esto también va dirigido a los menores de edad.

Dicho lo anterior, si eres una persona que estaba acostumbrada a comprar artículos por Internet con supuestas tarjetas de crédito que generabas, estás cometiendo un grave error y lo mejor será dejar de hacerlo.

En definitiva, este no es el único método de estafar hoy en día, ya que existen las personas que estafan por páginas web de arrendamientos, por SMS, por WhatsApp y hasta por llamadas perdidas. ¿Sabías que existen muchos métodos para estafar personas?

Compartir