¿Quieres saber nuestra opinión sobre el Nubia N1?

Opinion Nubia N1

Ayer hemos visto que el Nubia N1 se ponía de ofertón en The Phone House con una portabilidad sin permanencia a Yoigo. Sí, al final el móvil se quedaba por unos 74 euros con todo pagado y cambiándonos luego de ese mes al operador que queramos. Ahora bien, ¿qué opinamos sobre el Nubia N1?

Lo cierto es que a ese precio no hay nada mejor en el mercado, nada de nada. Nubia es una marca muy buena que viene de china y es una filial de la flamante ZTE. El nuevo Nubia N1 nos recuerda mucho al Xiaomi Redmi Note 3 y lo cierto es que se parece mucho pero no hay que olvidar que monta una gran batería de 5000 mAh que nos otorga una autonomía de hasta 3 días con un uso bastante intensivo.

Nubia N1

Nuestra opinión del Nubia N1: El móvil perfecto para jugar a Pokémon Go

Sí, tal como lo oyes, nos parece el móvil perfecto para jugar al juego de Pokémon Go de Nintendo porque tiene una gran batería, buena conexión y un hardware de gama media muy decente pero… hablemos de lo bueno y lo malo del teléfono.

Lo bueno del Nubia N1

  • Batería – Sí, 5000 mAh que hacen que las baterías parezcan muy buenas. Una batería que dará, como mínimo, 2 días de uso intensivo a su gran pantalla de 5,5 pulgadas.
  • VoLTE y 4G – Nada de problemas de conexión, perfectamente compatible con las redes que usamos en España.
  • Acabados y diseño – Muy bueno, diseño metálico en el lateral y, aunque algo más «gordo» que sus competidores también se nota en su batería. No se puede tener un móvil tan fino con una batería tan grande.
  • Rendimiento más que decente – Monta un hardware de gama media archiconocido, Helio P10, 3 GB de RAM y 64 GB de RAM. Va realmente bien, sin problemas con Marshmallow ni en juegos más potentes.
  • Lector de huellas – Muy rápido, en la parte trasera, con un buen funcionamiento.
Lee también:  Probamos el altavoz Tronsmart Splash 1: pequeño, pero con gran sonido

A todo esto hay que sumar los gestos, su software y todo lo demás. Nubia ha optimizados sus móviles para funcionar realmente bien y la pantalla dividida y los gestos son realmente buenos.

La parte mala del Nubia N1

  • La cámara no es la leche – No destaca, lo cierto es que no va mal pero no es la leche si lo comparamos con un móvil de 200 euros. Ahora bien, si lo consigues por menos de 100 euros le va a dar mil vueltas a cualquier cosa que encuentres por debajo de ese precio y a cualquier cosa que encuentres por debajo de los 150 euros en el país. Eso sí, la cámara frontal para selfies de 13 MP es superior a la media, sin duda alguna.
  • El botón de ir atrás funciona también como multitarea – No tiene un botón dedicado a la multitarea, esto puede ser o no un problema pero hay que pulsar en el botón para ir a la multitarea.

Este móvil vino al mercado por un precio cercano a los 200 euros y puede que por 200 euros estos móviles de menos de 200 euros sean mejores que el Nubia N1 pero si vas a aprovechar la oferta y comprarlo por menos de 120 euros o incluso 74 euros como es este el caso, es tu móvil, no lo dudes. ¿Quieres saber algo más? No dudes en usar los comentarios.