¡Menos de 100 euros! Así es el Ulefone Note 9P, un móvil genial para su precio

ulefone note 9p

¿Buscabas un móvil de emergencia económico? Ciertamente no es una tarea sencilla, porque hay muchas opciones en el mercado, pero algunas son realmente malas.

Sin embargo, eso no te sucederá con el nuevo Ulefone Note 9P, un móvil muy decente que cuesta menos de 100 euros. ¿Qué tiene de especial? Su relación precio/rendimiento es fantástica, algo que muchos otros no tienen. ¿Deseas conocerlo?

El Ulefone Note 9P tiene unas especificaciones muy buenas para ser un móvil de gama baja

ulefone note 9p características

En la gama baja es normal encontrar dispositivos que son muy similares entre sí, así como otros que ciertamente dejan mucho que desear. No obstante, los móviles de Ulefone no tienen a entrar en esos paquetes, ya que ofrecen especificaciones muy buenas para su precio.

Características
Ulefone Note 9P
Dimensiones y peso166 x 76,7 x 9,2 mm. 188 gramos.
PantallaPanel IPS de 6,52″ con resolución HD+ (1600 x 720).
ProcesadorMediaTek Helio P22 de ocho núcleos con gráfica PowerVR GE8320.
RAM4 GB.
Almacenamiento64 GB en formato eMMC 5.1.
Cámara traseraTriple de 16 MP f/2.2 con autoenfoque + sensor macro de 5 MP + sensor de profundidad de 2 MP.
Cámara frontal8 MP f/2.2.
Conectividad y extrasUSB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G, GPS + GLONASS, Bluetooth 5, Radio FM, lector de huellas y jack de audio de 3,5 mm.
Batería4500 mAh con carga rápida de 10W.
Sistema operativoAndroid 10.

La pantalla del Ulefone Note 9P, su diseño y sus tres cámaras traseras son excelentes para su precio

ulefone note 9p diseño

Estas tres características se colocan por encima de la media de otros dispositivos con un precio similar, y hacen del Ulefone una opción a considerar. Así, el Note 9P tiene una pantalla IPS de 6,52 pulgadas y resolución HD+ (1600 x 720) que no está nada mal. Esta resolución ayuda a reducir el consumo, y es un tamaño que se adapta a cualquier usuario.

Mientras, el diseño del nuevo Ulefone también es muy bonito, y bebe de muchos otros dispositivos famosos en este sentido. De esta manera, la trasera es similar a algunos Galaxy, el frontal con ese notch a muchos Xiaomi, y el módulo de cámaras semeja a algunos Huawei.

Y ahora que hablamos de cámaras traseras, el Note 9P puede costar menos de 100 euros, pero eso no se traduce en malas cámaras. De hecho, el nuevo Ulefone tiene triple cámara trasera, con sensores de 16 MP y autoenfoque, macro de 5 MP y de profundidad de 2 MP. Nada mal, ¿no?

El Note 9P tiene mucha potencia para su gama, y su batería de 4500 mAh tampoco se queda atrás

ulefone note 9p cámaras

Además de las cámaras, otra cosa que tiende a ser bastante limitada en móviles tan económicos es su potencia. No obstante, con este Ulefone no sucede así, ya que su procesador MediaTek Helio P22 aún sigue siendo muy bueno. Aparte, cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, algo excesivamente escaso por debajo de los 100 euros.

Quizás no es un móvil para tirar de los juegos con mejores gráficos en Android, pero definitivamente sí podrá con otras tareas. ¿Cuáles? Juegos casuales, ofimática, revisar tus redes sociales, navega por Internet y ver alguna película. Vamos, todo lo que normalmente haces en un smartphone.

Asimismo, el Ulefone Note 9P tampoco va mal de energía, ya que cuenta con una batería de 4500 mAh y carga rápida (de 10W). Con eso tendrás para un día de uso sin problema, incluso con suficientes horas de pantalla.

El Ulefone Note 9P puede ser tuyo por apenas 93 euros, pero solo si te apuras a comprarlo

ulefone note 9p colores

El nuevo Note 9P de Ulefone está en preventa, y si eres comprador asiduo de tecnología, sabes lo que significa esto, ¿no? ¡Descuentos! Actualmente puedes hacerte con este fantástico móvil por solo 93 euros, pero eso será solo para las primeras 200 personas.

Luego, el precio ascenderá hasta 101 euros, para más tarde volver a subir hasta 110. En los tres casos sigue siendo una compra increíble, y más si tomas en cuenta que el precio final será de casi 127 euros.

¿Qué quiere decir esto? Que actualmente puedes comprar el Ulefone Note 9P con un descuento del 27%, casi un tercio del valor final, ¿no es eso impresionante?

En fin, es un dispositivo genial si deseas ahorrar mucho pero no sacrificar demasiado, además, incluye Android 10. ¿Ya te decidiste? Porque si no te apuras seguro que te quedas fuera.