Estos son los 10 juegos con los mejores gráficos que podrás jugar en Android e iOS

Juegos mejores graficos

Los juegos móviles son cada vez más reales y sorprendentes. Y es que en la actualidad, hay muchos títulos que cuentan con gráficos que están muy por encima del resto, y además ofrecen grandes características con temáticas atractivas.

Es por eso, que a continuación queremos presentarte una lista con los 10 juegos para Android e iOS con los mejores gráficos. Así que no puedes perderte este post y prepárate para jugar en tu móvil hasta el cansancio.

Call of Duty: Mobile, una verdadera joya

Realmente no necesitamos decir mucho sobre Call of Duty, su nombre habla por si solo. Es la franquicia de juegos en primera persona más popular del mundo y tan pronto como el juego fue lanzado para dispositivos móviles, fue un éxito. Los gráficos realistas son una de las grandes razones de ese éxito, pero también se debe dar crédito a las demás características.

Cuenta con múltiples modos de juego para elegir, cada uno con un toque único en su jugabilidad. Desde armas y personalización hasta desbloqueo, logros, etc. Hay mucho que te gustará de Call of Duty: Mobile. Si aún no te has unido a los millones de jugadores de este grandioso título, ¡ahora es el mejor momento para hacerlo!

Asphalt 9: Legends, el juego perfecto para los amantes de la velocidad

Asphalt 9: Legends es otro juego súper popular y tiene razones de sobra para serlo. Los gráficos son tan buenos que comienzas a preguntarte cómo los smartphones pueden ser tan potentes en estos días.

Claro, la conducción está lejos de ser realista. La verdad es que tu coche pasa más tiempo haciendo piruetas por el aire que usando sus neumáticos y la dirección es bastante automática, pero todo es en nombre del entretenimiento. Es un juego que sin duda debes probar.

‎Asphalt 9: Legends
Price: Free+

Si te gusta le emoción, tienes que probar Metal Madness

¿Qué pasa si quieres combinar lo mejor de Call of Duty y Asphalt 9? Muy sencillo, obtienes Metal Madness. Elige un vehículo, ata un arma a su techo y entra en la arena a enfrentarte con otros jugadores que están esperando para hacerte pedazos.

Puedes optar por un coche deportivo, rápido y ágil o un camión lento pero duradero, lo que mejor se adapte a tu estilo de juego. Gana recompensas y mejora tu máquina de la muerte para que sea más eficiente y haga más divertido conducir y disparar.

‎Metal Madness
Price: Free+

Acaba con los zombis en Left to Survive

A primera vista, Left to Survive es un clásico juego de supervivencia y disparos en primera persona en el que debes acabar con los zombis que encuentres en tu camino. Pero hay dos elementos que normalmente no ves en este tipo de juegos.

Nos referimos a que hay un modo en que el puedes jugar solo, y otro PvP 2v2. Así es, cuando llega el apocalipsis, las personas a menudo se vuelven unas contra otras, por lo que, si los zombis son demasiado aburridos para ti, otros jugadores definitivamente te harán luchar por tu supervivencia.

The Elder Scrolls: Blade no puede faltar

Incluso comparándolo con otros juegos con excelentes gráficos, The Elder Scrolls: Blades destaca por sus magníficos gráficos y modelos 3D que rivalizan fácilmente con los mejores títulos para consolas. La jugabilidad de esta entrega, se simplifica en comparación con los otros títulos de la franquicia.

Sin embargo, aún puedes limpiar las mazmorras de los monstruos, recoger el mejor botín y, por supuesto, completar misiones. También tiene un modo PvP en el que puedes luchar contra otros jugadores en línea.

Iron Blade: Medieval Legends, otra excelente opción

Iron Blade es un juego de rol clásico, en el que tu personaje está cubierto con una armadura de la cabeza a los pies, valiéndose de las armas más grandes y letales que puedas imaginar, para derrotar a los monstruos más terribles en el camino.

Y aunque existen muchos juegos de ese tipo para móviles, pocos de ellos se ven tan bien como Iron Blade. Los niveles son increíbles y el cambio entre diferentes entornos evita que el juego se sienta aburrido.

Black Desert Mobile, otro juego que te encantará

Black Desert Mobile es un fantástico MMORPG que tiene gráficos increíbles, con un gran énfasis en los espectaculares efectos en las habilidades de los personajes que hacen que las batallas se vean épicas. Puedes elegir entre cinco clases de personajes, cada una con un estilo de lucha y un conjunto de habilidades únicas.

Tendrás que trabajar duro para ganar la experiencia necesaria para desbloquear las habilidades más poderosas y adquirir elementos de calidad. Con muchos otros jugadores deambulando por el juego, puedes hacer nuevos amigos o simplemente asociarte para completar una misión o dos más rápido.

Black Desert Mobile
Price: Free
‎Black Desert Mobile
Price: Free+

Bright Memory, porque la calidad no siempre es gratuita

Cuando se trata de gráficos, Bright Memory es único en su clase. Ni siquiera estamos hablando de unos gráficos al nivel de títulos para consolas, sino de detalles al nivel de los mejores juegos para PC.

Su modo historia, es de solo una hora, ¡pero qué hora! Llena de secuencias de acción como nunca has visto en un FPS móvil. El juego tiene un precio de 1,99 euros, pero definitivamente vale la pena intentarlo.

Bright Memory Mobile
Price: 2,19 €
‎Bright Memory Mobile
Price: 4,99 €

ARK: Survival Evolved, te encantará

ARK es un juego con un increíble mundo abierto donde los dinosaurios deambulan libremente y comienzas tu viaje buscando comida y ropa, haciendo todo lo posible para mantenerte con vida. Sin embargo, a medida que tengas más experiencia, te encontrarás a ti mismo como el maestro de estos mismos dinosaurios y podrás tener tu propia base.

Además, puedes encontrar personas con ideas afines para formar una tribu. Juntos, podéis emprender aventuras en un entorno cuidadosamente diseñado, donde muchos secretos esperan ser descubiertos

ARK: Survival Evolved
Price: Free

Warhammer 40000, un juego con gráficos exquisitos

Este es otro título de una franquicia con muchos títulos en su haber. El popular juego de mesa y estrategia cobra vida en tu teléfono con imágenes impresionantes y ciudades que se desmoronan bajo los estallidos de potentes cohetes.

Dispara a tus enemigos con ametralladoras o lucha contra ellos en feroces combates cuerpo a cuerpo con espadas mecánicas gigantes, la elección es tuya. El juego se simplifica con respecto a otras entregas, los movimientos se realizan automáticamente para que puedas concentrarte en usar tus armas de la manera más efectiva posible.

Y tú, ¿ya elegiste tu favorito?