Llévate un Ulefone Note 7 por solo 40€ con esta promoción

ulefone note 7 caracteristicas promocion 40 euros

Seguro que conoces a alguien (o tú mismo) que quiera un móvil barato pero que cumpla con todas las necesidades básicas y algunas más. Si eres de esos tenemos buenas noticias gracias a Ulefone, su Note 7 se puede conseguir por 40 euros y tiene una relación calidad/precio que no creerás.

Desde aquí te daremos todas sus características e información para que puedas comprarlo a un precio ridículo. Te dejamos también con algunos móviles resistentes de esta marca buenos, bonitos y baratos.

El Ulefone Note 7 tiene triple cámara y pantalla sin marcos

Sí, lo has leído bien. Tiene triple cámara trasera y una bonita pantalla sin marcos pero eso es solo el principio. La mejor forma de conocer todas sus entrañas es de un vistazo y, a continuación, te dejamos con un pequeño resumen de todas ellas. Agárrate que vienen curvas:

ulefone note 7 diseño caracteristicas

  • Pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología IPS, resolución HD+, formato panorámico 19.2:9 y notch en forma de gota agua.
  • Triple cámara de 8 MP + 2 MP + 2 MP capaz de capturar más detalle que la competencia. Su sensor frontal para selfies es de 5 MP y soporta reconocimiento facial.
  • Procesador de 4 núcleos MediaTek acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables vía SD.
  • Batería de 3500 mAh, te dará para más de un día de uso sin problemas.
  • Cuenta con Android Go de fábrica, una garantía de buen rendimiento en este tipo de móviles.
  • Dual SIM + microSD, Bluetooth, GPS…

La verdad es que no está nada mal teniendo en cuenta su precio de salida. Tiene una pantalla de buen tamaño, sin marcos y con notch en forma de gota a lo que se le suman 3 cámaras para hacer fotos en condiciones. Su unión de hardware y software harán que vaya fluido hasta el fin de los días, ¿qué más puedes pedir?

comprar ulefone note 7 precio

Y sí, todo esto vale nada más y nada menos que 40 euros. A continuación te dejamos con toda la información para hacerte con uno.

¿Dónde comprar el Ulefone Note 7?

Desde el botón que tienes abajo lo puedes comprar por 40 escasos euros pero tendrás que darte prisa, solo será hasta el 21 de abril. A partir de ese día el precio irá subiendo de euro en euro hasta su precio original de algo menos de 60 euros. Es la opción perfecta para regalar o tener un móvil secundario por si pasa cualquier cosa 😉

 

Compartir