¿Eres de móviles resistentes y usar NFC? Ulefone tiene el móvil para ti

ulefone moviles nfc google pay

Seguramente te hayas dado cuenta de que muchos móviles baratos no tienen NFC. Es por eso mismo que a veces comprar uno se hace una odisea pero… Para eso está Ulefone aquí. Son expertos en móviles resistentes y no escatiman en nada, ni en el NFC que muchas marcas dejan de lado.

En este artículo te enseñaremos lo que puede cambiar tu vida Google Pay y todas sus herramientas. La tarjeta de crédito ya no será algo que tendrás que llevar encima y que puedas perder 😉

Ulefone apuesta por el pago con el móvil y no deja el NFC de lado

Seguramente no hayas usado el pago con el móvil aún por varias razones. Una de ellas es que tu móvil no tiene NFC incorporado y eso a veces puede ser un problema, sobre todo cuándo lo usas a menudo. Una vez te acostumbras ya no hay vuelta atrás y lo decimos porque a nosotros mismos nos ha pasado.

Ulefone sabe esto y prácticamente todos sus terminales hacen uso de esta tecnología. Tan solo mira el vídeo de arriba y compara. Podrás pagar en la mitad de tiempo que con la tarjeta de crédito y con la comodidad de hacerlo desde tu móvil. A fin de cuentas siempre lo acabas llevando a mano.

El Ulefone Armor 6 tiene NFC, y mucho más

Este Armor 6 es la última novedad de Ulefone y cuándo conozcas sus características te darás cuenta de lo completo que es:

Nuevo Ulefone Armor 6

  • Pantalla de 6,2 pulgadas Full HD+, notch y protección Gorilla Glass 5. Perfecta para ver vídeos con buena calidad
  • Procesador MediaTek Helio P60 de 8 núcleos a 2 GHz, parecido a un Snapdragon 660. Le acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable, no tendrás problemas en ningún juego.
  • Doble cámara de 21 MP + 13 MP capaz de hacer fotos realmente buenas como puedes ver aquí.
  • Batería de 5000 mAh con autonomía para 2 días de uso intensivo con carga rápida e inalámbrica.
  • Protección IP69K/IP68/MIL-STD-10G contra agua y polvo, un auténtico tanque.

Ulefone Power 3L, ¿quieres algo más modesto?

Power 3L de Ulefone

El Power 3L es bastante más barato, cuesta menos de 100 euros, pero sigue siendo realmente válido (y tiene NFC). Además, tiene una batería enorme:

  • Panel de 6 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9.
  • Procesador MediaTek MT6739 de 4 núcleos acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de RAM ampliables vía Tarjeta SD.
  • Cámara dual de 13 MP + 5 MP con Flash Dual.
  • NFC con Google Pay, reconocimiento facial, sensor de huellas…
  • Batería 6350 mAh con carga rápida y carga reversible. Tendrás para más de dos días de uso sin problema y, además, se cargará rápidamente.