El Ulefone Armor 6 no solo es resistente, también hace buenas fotos

ulefone armor 6 analisis camaras

Puede que no sepas ni lo que son los móviles rugerizados pero, cuando conozcas el nuevo Ulefone Armor 6 y de lo que es capaz, te entrarán ganas de comprar uno. La marca cuida mucho los detalles y el apartado de la cámara no puede ser pasado por alto en ningún smartphone.

Por ello mismo hoy os traemos algunos ejemplos de los mismos sensores del nuevo Armor 6, ¿quién dijo que los móviles resistentes hacen malas fotos y vídeos?

Las fotos son un punto fuerte del Ulefone Armor 6

Ha sido la propia marca la encargada de publicar un vídeo con algunas fotos de este nuevo móvil que puedes ver aquí abajo. Antes de nada debes saber las especificaciones de sus sensores. Para la parte trasera tenemos una doble cámara de 21 MP + 13 MP a la que le acompaña una de 13 MP para nuestros selfies, nada mal.

Con buena luz la verdad es que nos ha sorprendido para bien. Apenas tiene ruido, la gestión de color es realmente buena y el nivel de detalle es sorprendente para este móvil. Si haces fotos de noche tampoco te decepcionará ni mucho menos, más bien lo contrario.

A todo ello se le suma un procesamiento de imagen que se ayuda de la Inteligencia Artificial para ajustar los parámetros en tiempo real y obtener mejores resultados… ¿Qué más se le puede pedir a un móvil rugerizado?

foto con camara ulefone armor 6

Características y dónde comprar el Ulefone Armor 6

  • Panel de 6,2 pulgadas Full HD+, notch y protección Gorilla Glass 5.
  • Procesador MediaTek Helio P60 de 8 núcleos a 2 GHz, parecido a un Snapdragon 660. Le acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable.
  • Batería de 5000 mAh con autonomía para 2 días de uso intensivo con carga rápida e inalámbrica.
  • Protección IP69K/IP68/MIL-STD-10G contra agua y polvo, un auténtico tanque. Aquí puedes conocer cómo se fabrica el Armor 6 y qué test pasa.

Su precio ronda los 315 euros (nada mal teniendo en cuenta todo lo que trae) y desde su web oficial puedes obtener más información. Tienes dos opciones para comprarlo, en Geekbuying es un pelín más barato pero no trae cargador inalámbrico de regalo como en Aliexpress, tú decides.