Ulefone baja sus precios para el Black Friday de 2018, ¡compra segura!

Ulefone X pantalla

Ya os hemos hablado de Ulefone en más de una ocasión y es que no es para menos. Tiene un catálogo realmente interesante y, sobre todo, unos precios a los que no podrás resistirte. Si ya hicieron una buena bajada de precios en el 11/11 para este Black Friday no se han quedado nada atrás.

Ulefone y todas sus ofertas para el Black Friday de 2018

La selección de terminales para este día no es poca. Han escogido lo mejor que tienen disponible y han aplicado ofertas que no podrás dejar ir. Lo primero que debes saber es que estos precios estarán vigentes desde mañana, 23 de noviembre, hasta el 27 de este mismo mes. Con esto ya podemos empezar:

descuentos ulefone black friday 2018

Gama “Power”: la batería no será un problema

Esta gama se caracteriza por tener la mejor autonomía de todo el mercado y para ello solo hay que ver sus miliamperios. Sumado a su software prácticamente stock hace que te puedas olvidar de la batería por mucho tiempo. Sí, además son rugerizados por lo que no tendrás que preocuparte por la durabilidad.

  • Ulefone Power 3S: cuenta con pantalla de 6 pulgadas FHD+, procesador de 8 núcleos acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y una doble cámara de 13 MP + 5 MP. A todo ello le da vida una batería de nada más y nada menos que 6350 mAh con carga rápida a 3A. Si te decimos que vale menos de 140 euros... ¿cómo te quedas?
  • Ulefone Power 5: vamos a lo que nos importa, su batería es de 13000 mAh con carga rápida a 5A y capacidad de cargar inalámbricamente. Y esto no se queda aquí, su doble cámara es de 21 + 13 MP y su procesador de 8 núcleos con 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento. 215 euros valdrá en el Black Friday, no te decimos más.

Cámara Ulefone Power 5

Gama “Armor”: rugerizados a precio de risa

  • Ulefone Armor 5: ya hemos realizado el análisis de este Armor 5 y podemos decir que, su buscas un móvil que lo aguante todo con IP68, es la compra perfecta. Pantalla es de 5,85″ con notch (que lo hace muy compacto), MediaTek Helio P23 y 5000 mAh son solo algunas de sus bazas. Por 160 euros lo puedes tener desde mañana.
  • Ulefone Armor 3: este es un tanto mejor que el anterior por algunas razones como su batería de 10000 mAh. 8 núcleos con 4 GB de RAM, cámara SONY de 21 MP, NFC y algunos detalles más. Saldrá por menos de 230 euros.

Ulefone Armor 3 resistencia

Estos son las principales ofertas pero siempre puedes echarle un ojo al Ulefone Mix y sus características. Por unos 80 u 90 euros es un modelo que debes tener en cuenta si quieres un smartphone secundarios o para un usuario básico.

 

Desde el enlace que tienes arriba puede acceder a la tienda oficial de la marca para echar un vistazo a todos sus móviles. Recuerda que todas las promociones empiezan mañana, no te lo pienses demasiado, ¡volarán antes de que tes cuenta!

Compartir