¿Un móvil rugerizado para uso diario? Así es el Ulefone Armor 5

ulefone armor 5 uso diario rugerizado

Ya te hemos hablado alguna que otra vez de este móvil. Por ejemplo aquí vimos al Ulefone Armor 5 versus un test de líquidos extremo. Al contrario de lo que puedas pensar este móvil rugerizado no es solo para sobrevivir en entornos adversos sino que es apto para tu uso diario, ¿quieres saber por qué decimos esto?

Solo sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre los usos de este móvil rugerizado con notch.

El Ulefone Armor 5 es el móvil rugerizado más polivalente

En este caso nos basamos en un vídeo de la marca en que ponen a prueba este móvil en una oficina y ocasiones de nuestra vida diaria. Y justo eso es con lo que empiezan, con una videollamada en la que el móvil responde cómo debe. Desde escanear documentos hasta usar Google Assistant para reservar mesa en un restaurante, no hay nada que se le resista, nunca mejor dicho.

ulefone armor 5 oficina

Tampoco hay que decir que es capaz de chatear de manera fluida incluso viendo un vídeo. Su pantalla de 5.85 pulgadas con notch y formato panorámico también ayuda bastante en esto último. Ahora le toca al turno a la cámara de fotos. Un buen lugar, disparar y directa a Instagram. Spotify tampoco se le resiste como era de esperar.

Por último lo vemos en el coche con Google Maps. Seguro que alguna vez has sufrido un móvil en el que el GPS no era demasiado… preciso, por decirlo de forma suave. En este caso no tendremos que preocuparnos por este tema ya que lo tenemos a buen recaudo. Como ves, las razones para comprar el Ulefone Armor 5 son muchas.

Tampoco hay que decir que todo esto lo hace de manera fluida y sin lag. Su procesador octa core es capaz de aguantar el tipo muy bien y sus 4 GB de RAM ayudan también. El hecho de tener 5000 mAh de batería debe ser mencionado, tendrás dos días de uso sin dar demasiados rodeos.

 

Desde aquí arriba lo puedes comprar el mejor precio con descuento incluido así que no te lo pienses demasiado, ¡hasta el próximo artículo!