3 razones para comprar el Ulefone Armor 5

Ulefone Armor cargar otros telefonos

Ulefone se ha vuelto una de esas marcas clave en los móviles resistentes. Sin duda, el potente Ulefone Armor 5 ya es toda una referencia en el sector y se ha puesto a competir con los pesos más pesados.

El Ulefone Armor 5 no es solo es potente e inteligente, sino que además disfruta de tecnología tri-proof (resistencia ante polvo, caídas e incluso capaz de sumergirse en agua gracias al certificado IP68). El Armor 5 es el móvil perfecto para aventureros pero con una ventaja enorme frente a sus competidores, su diseño.

Ulefone Armor 5 razones para comprar

¿Por qué es importante que consideres el Armor 5 como una posible compra?

Si estás buscando un móvil de este tipo hay 3 ventajas principales del Armor 5 frente a sus rivales:

  • Gran diseño: El Armor 5 es un teléfono que vive en la generación actual. No solo tiene un diseño pulido por la parte trasera (pero igualmente resistente) sino que monta una pantalla en formato 18.9:9 con notch, algo que solo era habitual ver en móviles de otro tipo.
  • Batería de larga duración: en segundo lugar, su gran batería de 5000 mAh es otro de los determinantes. El Armor 5 no solo tiene carga rápida y carga inalámbrica sino que además sirve para cargar otros móviles. Con 5000 mAh no tendrás problema por aguantar dos jornadas largas con el móvil funcionando de forma intensiva.
  • Potencia como otros móviles, no inferior: y por último, pero no por ello menos importante, está todo su hardware y software. El Armor 5 no es el típico móvil que debe renunciar a cosas para tener un precio contenido.

El dispositivo cuenta con unas especificaciones de un nivel muy alto, sobre todo si tenemos en cuenta su precio:

  • Procesador de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera dual de 16 MP + 5 MP y cámara frontal de 13 MP.
  • WiFi, Bluetooth, GPS e incluso NFC.
  • 100% en español con Google Play.

Sin duda, un dispositivo que ahora se puede encontrar a un precio de risa. Del 11 al 13 de agosto te lo podrás llevar por solo 164€. Disfruta de un gran descuento. Es tu mejor oportunidad si estás buscando un smartphone resistente que sea más bonito y compacto de lo habitual.