El Ulefone Armor 5 se enfrenta a un test de líquidos extremo

ulefone armor 5 vs test liquidos comprar

Ulefone ha conseguido crear uno de los mejores smartphones rugerizados hasta la fecha, eso es un hecho. Aun así, ¿de qué sirve uno de estos móviles sin que sea capaz de resistir a líquidos? Sobre el papel el Armor 5 tiene IP 68 por lo que no debemos tener ningún problema. Este test se encarga de demostrarlo.

Desde aquí podrás saber si finalmente sale ganando o encontramos algún fallo, ¿preparado?

Ponen a prueba la resistencia al agua y otros líquidos del Ulefone Armor 5

Muchas son las razones para comprar este móvil pero una de ellas es su resistencia al agua. En este aspecto tenemos la papeleta resuelta pero nunca está de más comprobarlo y quedarnos tranquilos. Justo aquí abajo tienes el vídeo en el que prueban este terminal y no solo con agua.

Desde el zumo de naranja hasta la cerveza pasando incluso por detergente de limpieza. Lo han dejado durante 10 minutos en cada líquido y posteriormente lo han sacado. Y… Sí, aguanta en perfectas condiciones incluso después de haber pasado por una recreación de todo lo que le puede caer en nuestro día a día.

Personalmente, tengo los botones de mi móvil atascados por líquido que le cayó y la verdad es que no se siente la pulsación. No hubiera estado mal tener un móvil de este tipo. Lo que te quiero decir es que es algo que pasa en tu día a día y puede ser realmente útil tener esta resistencia.

Ulefone Armor 5 de oferta

Por lo demás es poco lo que podemos decir de este test. Pasa la prueba con creces pero esto es solo la punta del iceberg, nunca mejor dicho. Te recuerdo que este terminal tiene una pantalla de 5.85″ con notch, un procesador octa core y una batería de nada más y nada menos que 5000 mAh. Todo esto protegido ante caídas, líquidos y polvo, ¿qué más puedes pedir?

 

Desde aquí arriba lo puedes comprar al mejor precio con un descuento de 60 euros. Por un poco más de 165 euros podrás tener este móvil que desde aquí recomendamos, ¿lo has comprado ya? ¿qué te parece este Ulefone Armor 5? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.