Este nuevo smartphone de Ulefone te asegura batería para más de 5 días

Ulefone Armor 3W test de bateria

Si al momento de comprar un móvil, la batería es uno de los aspectos en los que más te fijas, entonces debes conocer los Ulefone Armor 3W y 3WT. Estos móviles tienen una enorme batería de 10300 mAh que fácilmente puede durar hasta 5 días de uso normal. Por si fuera poco, su batería es tan duradera que puede servir como una powerbank para cargar otros móviles gracias a su función OTG reversible.

¿No nos crees? Pues el propio fabricante de los Ulefone Armor 3W y 3WT ha realizado un vídeo donde se pone a prueba la durabilidad de la batería de estos móviles. A continuación, te presentamos el test de batería de los Ulefone Armor 3W y 3WT para que tú mismo compruebes que la batería de estos móviles es inagotable.

Ulefone Armor 3W/3WT, los móviles que nunca se descargan

Ulefone es un fabricante reconocido por crear smartphones todo terreno. A diferencia de las otras marcas, los móviles de Ulefone ofrecen una resistencia excelente con el paso del tiempo. Y los Ulefone Armor 3W/3WT no son la excepción. De hecho, pueden pasar varios días encendidos funcionando perfectamente sin ser cargados. Esto lo podemos comprobar en el anterior vídeo donde los Ulefone Armor 3W/3WT se sometieron a un intensivo test de batería de 2 horas desglosado de la siguiente manera:

  • 30 minutos realizando llamadas.
  • 30 minutos reproduciendo películas.
  • 30 minutos reproduciendo música.
  • 30 minutos ejecutando juegos online exigentes.

Tras estar 2 horas trabajando al máximo, los Ulefone Armor 3W/3WT solo se descargaron un 8%. ¡Impresionante!

ulefone armor 3w 3wt bateria

Dos de los móviles con mejor batería del mercado

En base al vídeo, deducimos que la batería de los Ulefone Armor 3W/3WT puede mantener un nivel de carga del 100% durante 25 horas, dándole un uso normal. Si eres de los que usa el móvil unas 5 o 4 horas al día, estos Ulefone te durarán encendidos 5 días fácilmente. Pero si les das un uso intensivo, durarán 3 días encendidos.

Esto no solo es posible por la gran batería de 10300 mAh. Los Ulefone Armor 3W/3WT usan un procesador Helio P70 que realiza una gestión de la batería espectacular. En definitiva, que si sueles pasar largos períodos de tiempo sin un cargador a mano, estos teléfonos son ideales para ti. Incluso, si ya estás harto de que tu smartphone se descargue a cada instante, también te recomendamos los Ulefone Armor 3W/3WT.

Ulefone 3W 3WT moviles completos

No son solo batería, los Ulefone Armor 3W/3WT son móviles muy completos

Si te ha encantado la autonomía que tienen estos Ulefone Armor 3W/3WT, seguramente quieras saber qué más tienen estos móviles para ofrecerte. Pues bien, aquí te presentamos sus principales características:

  • Cámara trasera de 21MP.
  • Cámara frontal de 8MP.
  • Memoria RAM de 6GB.
  • Almacenamiento interno de 64GB.
  • Pantalla de 5.7″ con resolución Full HD+.
  • Sensor de huellas y desbloqueo facial.
  • Compatibles con NFC, Google Pay y con todas las bandas 4G para funcionar en Europa.
  • Sistema operativo Android 9.0.

Como verás, estos teléfonos equilibran una potente batería con características de calidad. Quizás te estés preguntando, ¿cuál es la diferencia entre un Ulefone Armor 3W y un Ulefone Armor 3WT? Pues que el 3WT es la versión que incluye Walkie Talkie.

Consigue los Ulefone Armor 3W/3WT al mejor precio aquí

¿Te gustaron los Ulefone Armor 3W/3WT? Pincha en los siguientes botones para comprar el Armor 3W por 222€ o el Armor 3WT por 260€ de oferta.

 

 

Si quieres conocer más acerca de estos smartphones, vista el sitio web oficial de Ulefone.

Compartir