¡Consigue los nuevos Ulefone Armor 3W y 3WT con Walkie Talkie desde 217€!

ulefone armor 3w 3wt moviles rugerizados baratos comprar

Ulefone es una marca que saca buenos móviles, y destaca con sus móviles indestructibles de tipo resistente. Son de los que más experiencia tienen en esto y solo hay que ver algunos de su gama Armor como el 6E.

Hoy te venimos a hablar de sus dos nuevas propuestas realmente buenas: los Ulefone Armor 3W y 3WT. Tienen todo lo que le puedes pedir a un rugged, incluso llevan Walkie Talkie incluido. ¡Y ya te los puedes comprar!

Características de los Ulefone Armor 3W y 3WT

ulefone armor 3w parte delantera

La principal diferencia entre los dos modelos es que el 3WT lleva la función de Walkie Talkie incorporada. Ya hemos visto otros móviles de la marca que lo llevan y lo mejor es que son compatibles con cualquiera que admita sus frecuencias, no tiene por qué ser otro Ulefone sino que puede ser un Walkie Talkie normal.

Sus especificaciones tampoco se quedan nada cortas:

  • Protección contra el agua y el polvo IP68/IP69K. Tiene certificación de grado militar MIL-STD-810G contra los golpes y los agentes externos: es un móvil que nunca se te romperá por mucho que se te caiga.
  • Procesador MediaTek Helio P70 acompañado de nada más y nada menos que 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Pantalla de 5,7″ con resolución Full HD con doble altavoz frontal.
  • Tiene una batería que es simplemente inmensa con la que podrás usar el móvil 4 días, 10300mAh. Pero ojo que la cosa no queda aquí, viene con un cargador de carga rápida a 18 W y gracias a su función OTG reversible puede cargar otros móviles.
  • La cámara trasera es una Sony de 21MP con PDAF y para los selfies tenemos un sensor de 8 MP que hace la función de reconocimiento facial. Es bastante decente y capaz de sacar buenas fotos y vídeos sin tener que preocuparte, además, puedes hacerlas debajo del agua con tranquilidad.
  • Tiene todas las bandas para funcionar en Europa, NFC, GPS + GLONASS + Beidou, 4G LTE… No echarás nada en falta.

ulefone armor 3wt walkie talkie

Para ser un móvil rugerizado no está nada mal sobre todo si tenemos en cuenta su precio de venta. Tiene una buena pantalla, hardware e incluso cámara. Todo ello con una batería de más de 10.000 mAh con la que no tendrás que preocuparte.

Es perfecto si trabajas en sitios complicados, te gusta ir de acampada por varios días, haces deporte en la montaña, vas de festival o si simplemente quieres un móvil que nunca te falle.

Dónde conseguir el Ulefone Armor 3W/3WT al mejor precio

Ulefone armor 3w y 3wt comprar

Acaban de entrar en fase de preventa y si los compras ahora los puedes conseguir a un muy buen precio teniendo en cuenta todo lo que incluyen. Desde los botones de abajo puedes conseguir tu Armor 3W por 217 euros y si quieres tener la versión con Walkie Talkie tendrás que pagar un poco más de 250 euros. Nada mal.

 

 

Para más información puedes entrar a la web oficial de Ulefone aquí.