El Redmi Note 9S está a precio de derribo en Amazon ¿lo dejarás ir?

redmi note 9s oferta amazon

Lo que nos encanta de Internet y las tiendas online es que siempre puedes conseguir grandes ofertas sin siquiera moverte de casa. No importa que es lo que busques, puede ser una tablet, un móvil, un smartwatch, lo que desees, con algo de suerte y sabiendo buscar seguro que siempre serás capaz de ahorrarte unos euros.

Pero ¿qué sucede cuando tienes apoyo buscando esas ofertas? Pues que puede encontrar un móvil fantástico como el Xiaomi Redmi Note 9S a un precio de locura. Hemos encontrado un ofertón en Amazon, que te permitirá tenerlo en casa por solo 194 euros, con garantía y envío directamente desde España. ¿Pendiente de renovar móvil? Entonces no lo dejes ir.

El Redmi Note 9S es de los mejores gama media de 2020, y puede ser tuyo por menos de 200 euros

comprar redmi note 9s mejor precio amazon

Redmi es una submarca de Xiaomi que siempre ha destacado por ofrecer una relación precio/calidad/rendimiento inigualable. Prueba de ello es que los Redmi Note 6, 7 y 8 fueron Android superventas tras sus respectivos lanzamientos, gracias a sus precios y su hardware de gran calidad.

El Redmi Note 9S les sigue el trote de gran manera, y pudiendo conseguirlo a solo 194 euros (aunque sea por el tiempo de la oferta), es algo para no dejarlo pasar. ¿Quieres refrescar por qué es una compra sin igual? Te dejamos el resumen de sus características más importantes:

  • Gran pantalla IPS de 6,67″ con resolución Full HD+ (2400 x 1080).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 720G de 8 núcleos con gráfica Adreno 618.
  • 4 / 6 GB de RAM y 64 / 128 GB de almacenamiento, ampliable mediante microSD.
  • Cuádruple cámara trasera 48 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP.
  • Cámara frontal para selfies de 16 MP.
  • Batería de 5020 mAh con carga rápida de 18W.
  • Y extras como WiFi AC, dual-SIM 4G, GPS, Bluetooth 5.0, USB-C, Radio FM, conector de audio de 3,5 mm, puerto infrarrojo, lector de huellas, Gorilla Glass 5, protección contra salpicaduras y más…

Como verás, el Redmi Note 9S es un excelente móvil, capaz de enfrentar cualquier reto que le pongas en el camino. No importa si lo quieres para jugar, para ver Netflix, o incluso para trabajar o destacar tomando fotos, el Note 9S da para eso y más. ¿Y por menos de 200 euros? Si lo dejas ir seguro que terminarás gastando mucho más por algo más sencillo.

No puedes perder la oportunidad de tener el Redmi Note 9S a un precio tan bajo

promoción redmi note 9s mejor precio españa

A nosotros solo nos encanta hablarte de lo mejor del mundo Android, y no te recomendaríamos el Redmi Note 9S si no estuviésemos seguros de que es una compra excelente.

La oferta rebaja más de 20 euros el precio actual, dejando la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en solo 196 euros. Si a eso le sumas garantía de dos años en España y envío directo desde nuestro territorio para que lo tengas en muy pocos días, seguro que estarás frente a algo insuperable.

Recuerda, la oferta es limitada, no sabemos hasta cuándo durará…