Estas son las mejores frases para enviar en Fin de Año

Las mejores frases para fin de ano

Fin de año es un día especial y para ello aquí nos hemos tomado el trabajo de juntarte en un solo lugar las mejores frases para felicitar Fin de año. Toma nota y guarda estas frases que de seguro te servirán para felicitar a los que más quieres.

Las mejores frases para fin de año

frases fin de ano 2019

Cabe destacar que cada una de estas frases son un tanto “genéricas” por así decirlo. Con esto queremos decir que podrás usarlas sin importar la persona a la que se la quieras enviar. Tu jefe, amigo de toda la vida, madre, padre, hermano o vecino te van a agradecer. Tú solo copia y pega alguna de las que te mostramos a continuación y envíasela a quién quieras:

  • Fin de año no es ni un fin ni principio, sino una marcha, con toda la sabiduría que la experiencia puede inculcar en nosotros. Te deseo un muy feliz año nuevo.
  • Tú eres quien decide que es lo mejor para tu vida y qué camino seguir para lograr el éxito. Feliz año nuevo.
  • ¡Feliz año nuevo! Disfruta de las cosas que te hagan feliz, y saca de tu vida las que te causen dolor.
  • Año nuevo, vida nueva. Lo pasado pisado, lo bueno guardado y lo malo aplastado, ¡Que tengas un feliz año nuevo!
  • Te dejo 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu vida. Adminístralo de la mejor manera. Envíaselo a los que más quieres.
  • Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar. Te deseo un muy feliz año nuevo.
  • Este año amé, lloré, luché, reí, cometí errores, aprendí, soñé, sufrí, crecí y conocí personas increíbles como tú. Espero que pases un muy bien fin de año, y que comiences el nuevo de la mejor forma posible.
  • Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad en este nuevo año.

Dale un toque personal a tus frases

Si quieres ser un poco más original, te recomendamos copiar y pegar estas frases con alguna imagen personalizada. Incluso puedes tomar una fotografía tuya y de la o las personas a las que quieres enviarle la frase para darle un toque diferente al saludo de fin de año. Esto puedes hacerlo utilizando alguna aplicación de edición de imagen para Android.

Compartir