Las mejores felicitaciones de Año Nuevo para WhatsApp

felicitaciones-ano-nuevo-2017-whatsapp

Hace tiempo que hemos dejado de enviar SMS para enviar felicitaciones a través de WhatsApp. Sí, es por ese motivo por el que hemos estado rebuscando en la web y hemos encontrado las 3 mejores aplicaciones para enviar felicitaciones de Año Nuevo 2017 por WhatsApp.

El Año Nuevo está al caer y en vez de estar buscando la felicitación que vas a mandar tras la cena es mejor que te anticipes y las tengas todas preparadas para enviar en el momento que vayas a hacerlo. Nosotros recomendamos pasar estos momentos en familia pero una vez pase todo el jaleo ya será la hora perfecta para enviar las felicitaciones a nuestros amigos a través de WhatsApp.

regalo-navidad

Hay muchas pero que muchas aplicaciones en Google Play con las que enviar felicitaciones de Año Nuevo a través de WhatsApp y por eso mismo nos hemos animado a hacer nuestra propia lista con las mejores alternativas para enviar felicitaciones de WhatsApp. Son 3 aplicaciones completamente diferentes y elegir una de ellas dependerá mucho de tu estilo.

Feliz año nuevo 2017

Es una aplicación totalmente gratuita que encontrarás en Google Play y te permite escoger entre las típicas frases con texto e imagen una de las felicitaciones que ya hay predefinidas en la propia aplicación.

Además de eso la aplicación no solo nos permite elegir una plantilla sino que nos permite personalizar los textos de las plantillas. Podemos añadir texto, stickers y más cosas para personalizar la felicitación, quedará perfecta. Los usuarios llevan años usando esta app y están realmente contentos con ella.

Feliz año nuevo 2017
Feliz año nuevo 2017
Developer: Fonti Apps
Price: Free

Imágenes Frases de Año Nuevo

Esta app es diferente, es la típica aplicación gratuita que nos permite escoger entre decenas de plantillas para enviar una felicitación a través del WhatsApp.

A diferencia de la anterior esta no nos permite personalizar las plantillas, simplemente nos permite elegir la que queramos, descargarla y luego enviarla a través de WhatsApp. La realidad es que no es tan completa pero lo simple gusta mucho y tiene muchísimas imágenes en su base de datos.

Pegatinas Año nuevo 2017

Si por el contrario eso de elegir una imagen y personalizarla no te va lo mejor es que te hagas tu propia felicitación de Año Nuevo para WhatsApp. Sí, con esta aplicación vamos a sacar nuestro lado más creador.

La aplicación nos permite sacar una imagen y luego añadir todo lo que queramos, personalizar nuestro atuendo, añadir textos, etc. La aplicación es completamente gratis.

Si no te has decidido por ninguna de las 3 siempre puedes descargar e instalar las 3 y luego dejar en tu móvil la que más te guste, son totalmente gratis ambas. En caso de que quieras felicitar la Navidad también tenemos un apartado especial para ti.

En el caso de que no quieres felicitar la Navidad y te hayas animado a hacer una broma en fin de año puede que sea más divertido de lo que crees, aquí tienes unas aplicaciones para hacer bromas por WhatsApp que te van a encantar. ¡Androidphoria te desea Feliz Año Nuevo!

Compartir