Los 10 disfraces de carnaval que arrasarán este año

mejores disfraces carnaval 2019

Se acerca el Carnaval, la mejor fecha para disfrazarse y disfrutar con tus amigos. Durante estos días, puedes convertirte en lo que quieras y nadie podrá juzgarte. Por esta razón, te mostraremos los 10 disfraces de carnaval más originales para este año.

Cuando veas esta selección de disfraces, podrás elegir uno que realmente te guste para pasarlo bien durante esta fista. ¡Hay disfraces de todo tipo!

10 disfraces que puedes comprarte para carnaval

Dinosaurio hinchable

dinosaurio inflable

Adquiere este dinosaurio hinchable y disfruta como nunca el carnaval. Un divertido disfraz y muy original para este año.

Skull Trooper – Fortnite

disfraz fortnite

En el caso de que seas jugador habitual de Fortnite, entonces te encantará este disfraz de Skull Trooper. ¡Ideal para los amantes del popular battle royale!

Beerman

beerman disfraz

Un disfraz similar a Duffman, el personaje de los Simpsons. Sencillo y divertido.

Disfraz de La Casa de papel

casa papel disfraz

El disfraz que todo amante de La Casa de Papel debería tener. Si eres fanático de esta serie de Netflix, ya sabes de qué disfrazarte en carnaval.

Donald Trump

donald trump disfraz

Divertido disfraz en el que podrás montarte en los hombros de Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos. ¡Súper gracioso!

Tiranosaurio rex

tiranosaurio rex disfraz

Los disfraces de dinosaurios están de moda y este es uno de los mejores para disfrutar en carnaval. Conviértete en un Tiranosaurio Rex para que fastidies a todos tus amigos.

Bikini

bikini

Divertido y voluptuoso disfraz de bikini para hombres. Uno de los más graciosos de esta lista. Y además, es muy calentito.

Gokú

goku disfraz

Para los amantes de Dragon Ball, el disfraz de Gokú. Si querías disfrazarte de algún personaje de anime, pues que sea del Saiyan más poderoso del universo.

Luchador de sumo

disfraz sumo

La mejor forma de convertirse en luchador de sumo es con este alocado disfraz. Ideal para marcar la diferencia en este carnaval.

Disfraz de Breaking Bad

breaking bad disfraz

¿Fanático de Breaking Bad? Entonces disfrutarás al máximo el carnaval con este disfraz. Solo para seguidores del Heisenberg.

 

Y a ti, ¿cuál fue el que más te ha gustado?

Compartir