Une todos los conectores en uno con estos cables 3 en 1 de Amazon

cable anker 3 en 1 comprar

Vivimos en un mercado saturado de productos con todo lo que eso conlleva. Podemos llegar hasta 3 tipos de cables en casa y llevarlos todos es un lio en el que no nos queremos meter. Si estás en esa situación no te vayas, tenemos la solución con todos estos cables 3 en 1 para USB Tipo C, Micro USB y conector Lightning de Apple.

Con estos cables podrás cargar tu Android y tu Apple sin problema

Gracias a esta selección de cables podrás cargar todos los móviles, tablets o lo que quieras desde un mismo lugar. Hemos escogido los tres que más nos han gustado en Amazon para que tú decidas cuál comprar. Antes de seguir te recuerdo que desde aquí puedes comprar el mejor cargador y cable compatible con Quick Charge 3.0.

Anker PowerLine II

tuoya cable 3 en 1 comprar

 

Este nos parece una de las mejores opciones… pero también es de las más caras. Tiene todo lo que le puedes pedir a un cable de este tipo y es una garantía de que es bueno por sus reseñas y por su marca, que es bastante reconocida. Es de un metro de longitud y es capaz de cargar a 3 amperios vía USB C.

Desde el enlace que tienes abajo lo puedes comprar en Amazon por 19 euros.

iHaper Multi Cable USB

iHaper cable 3 en 1 comprar Amazon

Este es bastante parecido al anterior excepto que no llega hasta los 3 amperios sino que se queda en los 2.4 A. Si no te importa cargar un poco más lento o tu móvil no lo soporta ve a por este, te ahorras 10 euros y las opiniones no son nada malas.

TUOYA 3 en 1 Multi

tuoya cable 3 en 1 comprar

Si quieres uno lo más barato posible hemos escogido este TUOYA para ti. Por 7 euros tienes un cable que llega hasta los 3 amperios. Eso sí, no nos ha gustado su diseño ya que es algo más engorroso ni que puede que tengas problemas al transferir datos al no estar diseñado para ello.

 

Ahora te toca elegir cuál de todos los que tienes arriba elegir. Ninguno de ellos son malos y tienes de todos los precios posibles. Si no te ha gustado ninguno y solo quieres Tipo C puedes echarle un vistazo al cable de Xiaomi, es uno de los mejores que hemos visto en mucho tiempo.

Compartir