¿Quieres el mejor cable USB de tipo C? Xiaomi te lo presenta

Cable USB de tipo C de Xiaomi

La compañía ZMI viene trabajando en los últimos años junto a Xiaomi para lanzar al mercado una serie de accesorios de gran utilidad. Desde cargadores inteligentes hasta bancos de energía o routers Wi-Fi 4G, muchos han sido los gadgets que ZMI ha presentado ya en colaboración con Xiaomi. El último de ellos nos acaba de llegar y se trata de un nuevo cable USB de tipo C.

USB de tipo C es una especificación USB para un conector que cuenta con 24 pines (por esto soporta más energía y velocidad), de conexión reversible y diseñada para dispositivos y cables USB. La primera especificación USB de tipo C se completó en agosto del 2014 y, en los últimos años, se ha convertido en el principal conector de carga de los smartphones más destacados. Aquí precisamente te contamos todas las ventajas y desventajas de tener un móvil USB de tipo C.

Cable USB de tipo C de Xiaomi

Características del nuevo cable USB de tipo C de Xiaomi

Diseño minimalista fabricado en Kevlar +

El nuevo cable USB de tipo C de Xiaomi no solo destaca por sus excelentes características, sino también por un diseño minimalista que llama mucho la atención. Sin ir más lejos, está fabricado en Kevlar +, un material muy duro y resistente pero que, al mismo tiempo, permite que el cable se pueda manejar con facilidad gracias a su trenzado elástico.

Lee también:  Xiaomi presenta su cargador ultrarrápido de 200 W y un cargador inalámbrico de 120 W

Imán para colgarlo

Otro de los aspectos más destacados de este nuevo cable USB de tipo C de Xiaomi es que incorpora un imán para poder colgarlo y adherirlo a cualquier superficie de metal. De esta manera, lo tendremos siempre a la vista. Un detalle interesante para aquellos que como yo mismo tengan la “manía” de perder con facilidad este tipo de accesorios.

Cable USB de tipo C de Xiaomi

Compatible con el power bank de Xiaomi

Por otro lado, este nuevo cable USB de tipo C de Xiaomi es perfectamente compatible con el imán que lleva el power bank de la compañía. Por lo que resulta un gadget ideal para todos los que dispongan de un smartphone de esta firma. Un producto personal y especializado para brindar la máxima calidad y seguridad a los usuarios.

Modelos y precios del cable USB de tipo C de Xiaomi

Si estás decidido a comprarlo, hay que señalar que actualmente está disponible en dos tamaños diferentes:

  • Modelo pequeño: 30 centímetros de longitud
  • Modelo grande: 1 metro de longitud

Cable USB de tipo C de Xiaomi

También viene en dos colores distintos a elegir, negro y rojo. El precio en China de este nuevo cable USB de tipo C va desde los 3.50 euros del modelo pequeño a los 3.80 euros del modelo grande (en España el precio será un poco más caro al tener que adquirirlo mediante importación).

Lee también:  Qué le pasa a tu móvil si usas un cargador que no es original

El nuevo cable USB de tipo C de Xiaomi cuenta con la potencia y la velocidad de este tipo de gadgets. Además brinda la calidad suficiente para dotar de energía a tu smartphone. Y todo ello con la seguridad de saber que es perfectamente compatible con tu dispositivo Xiaomi. Por todas estas razones consideramos que puede tratarse del mejor cable USB de tipo C de Xiaomi que puedes comprar en la actualidad.

 

¿Qué te parece el nuevo cable USB de tipo C de Xiaomi?