Los 7 imprescindibles de Xiaomi que puedes comprar en España (envío 48H)

Imprescindibles Xiaomi GearBest

Xiaomi es la nueva Apple. La empresa china se ha ganado el apodo de la “Apple China” a pulso y es que la firma no ha parado de lanzar productos de calidad al mercado por un precio de risa. A diferencia de Apple, comprar Xiaomi es ajustar la calidad / precio.

Es por eso que Xiaomi no es realmente como Apple sino mucho mejor. A cambio de sacrificar beneficios es capaz de copar el mercado con productos sorprendentes. GearBest tiene algunos en su almacén de España y nos gustaría que supieras cuáles son esos productos Xiaomi que deberían estar en tu hogar.

¿Por qué comprar en GearBest España?

Pues bien, porque lo haces en España y eso significa gozar de las mismas condiciones que si compras en cualquier otra tienda pero a un precio más económico. En GearBest España tienes garantía de 2 años y envío de productos en 48 horas, como en la mayoría de tiendas online de nuestro país.

Vamos adelante con la lista, hay algunos móviles pero no queríamos hablar mucho de ellos, os queremos mostrar esos objetos de Xiaomi que os harán la vida más fácil. Gracias a GearBest hemos conseguido algunos cupones de descuento para que os salga todavía más barata la compra. Úsalos en el proceso de compra para bajar el precio.

Xiaomi Yeelight de color

Xiaomi Yeelight RGBW

El primero de la lista es un gadget que, una vez lo descubras, tu vida no volverá a ser la misma. Esta bombilla de Xiaomi se puede controlar desde la aplicación Mi Home a través del WiFi de nuestro hogar. Lleva casquillo E27, el clásico.

Lee también:  ¿Quieres un móvil 5G robusto con 15600 mAh? El Oukitel WP15 es para ti

Esto nos permite apagar la luz desde nuestro móvil, configurarla para que se encienda a una hora determinada o incluso cambiar el color de la misma modificando la intensidad. Es una pasada cómo funciona y algo así os costaría mucho más dinero en cualquier otra marca. Yo personalmente la uso para el salón ya que tiene una muy buena potencia de luz y me permite apagar la luz desde el móvil y no tener que levantarme después de arroparme bien en el sofá. Te la puedes llevar por solo 16 euros usando el cupón Entrega48h08.

Xiaomi Mi Scale 2

Xiaomi Scale 2

La báscula de Xiaomi con datos de bioimpedancia es otra de esas compras que renta mucho. Esta báscula nos permite llevar un control preciso de nuestro índice de masa corporal, masa ósea, cantidad de grasa y más datos.

Aquí tienes la review de la Mi Scale 2, es una de esas básculas que funciona bien y está disponible por un precio mucho menor a las otras alternativas de otras marcas más caras. La podrás conseguir por 41 euros usando el cupón Entrega48h04.

Xiaomi Router MiWifi 3

Xiaomi Mi WiFi Router 3 al mejor precio

Si estás buscando un router potente de verdad, con conexión de USB, WiFI AC, control de varias redes en un mismo router, potencia de sobra, DLNA y todo lo que puedas esperar…

El MiWifi 3 es el mejor router barato que puedes encontrar. Por este precio te ofrece una app para móvil que controla de forma precisa todas las funciones. Es muy fácil de configurar y nos permite tener una red WiFi muy potente en nuestro hogar, con redes supletorias para invitados y más cosas. Es una auténtica pasada. Yo también lo uso en casa y desde luego que no puede faltar, ningún otro router ha podido suplirlo desde que lo conozco. Incluso puede descargar torrents desde el propio router. Lo puedes conseguir por solo 25 euros usando el cupón Entrega48h06.

Xiaomi Mi6

Xiaomi Mi6

En caso de que estés buscando un Xiaomi Mi6, aquí lo tienes, con envío en 48 horas y desde España. El Xiaomi Mi6 es un móvil de gama alta con una cámara que supera a la del iPhone 7 Plus y que da muy buen resultado.

Lee también:  Cómo activar la estabilización al grabar vídeos con tu Xiaomi

Aquí puedes ver la review del Mi6, uno de nuestros compañeros lo lleva consigo desde que ha salido y no puede estar más contento. Lleva el Snapdragon más potente, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería que ofrece una gran autonomía. Sin duda el mejor gama alta “barato” que puedes comprar. Te lo puedes llevar por 395 euros usando el cupón Entrega48h71.

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1 negro 64 GB

En caso de que el Mi6 se te vaya de presupuesto el Mi A1 es como su hermano pequeño. Con un rendimiento superior al de Redmi Note 4 (teléfono que ya todos conocen), el Mi A1 se ha ganado a pulso ser el mejor Android One del mercado.

El Mi A1 ofrece la misma configuración de cámara que el Mi6 pero con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD muy buena y una muy buena autonomía. Además de eso, disfruta de Android nativo a diferencia de otros Xiaomi y parece que ha gustado mucho más de lo que Xiaomi esperaba. Android nativo ha gustado mucho más que MIUI en algunos mercados.

Si quieres ver cómo funciona el Mi A1 aquí tienes la review completa en español. Hay muy pocas unidades de este terminal, se trata de la opción de 64 GB. Está disponible por solo 182 euros usando el cupón MA1BKES.

Xiaomi Amazfit Sportswatch

Xiaomi Amazfit Pace características

En caso de que lo tuyo sea el deporte se acaba de lanzar el Amazfit Watch 2 pero ese reloj, a diferencia de este, todavía no está traducido. El Amazfit nos ofrece GPS, sensor de ritmo cardíaco y un montón de funciones.

Lee también:  Xiaomi Mi 10S: primer gama alta barato con Snapdragon 870

Este Amazfit ha recibido algunos galardones por su gran diseño y desde luego que nos ha gustado. Mucha gente lo está buscando y aquí lo puedes encontrar con garantía en España. Consigue uno por 97 euros usando el cupón Entrega48h73.

Xiaomi Mi Band 2

Mi Band 2 Xiaomi

Y por último, uno de los wearables más vendidos del mundo. La Mi Band 2 no tiene GPS y eso le permite tener un precio muy bajo. Eso sí, nos permite registrar la actividad, monitorizar el sueño y llevar un reloj siempre con nosotros durante días y días de autonomía.

La Mi Band 2 es esa pulsera que todos quieren llevar en su mano. Es muy ligera y cómoda, sin duda, una muy buena compra. La puedes comprar por solo 24 euros en oferta flash.

 

Estamos seguros de que en esta lista habrás encontrado lo que necesitabas. La luz puede cambiarte la vida pero estos dos móviles o los smartwatch de Xiaomi también pueden hacerlo. Recuerda, todo con envío desde España pero en ofertas limitadas que se terminarán pronto…