¿Cómo descargar torrents en el Xiaomi Mi router Wifi 3?

Torrents MiWifi Xiaomi

Después de muchos días investigando me ha animado a compartir una información muy valiosa con todos vosotros. Hace mucho tiempo que tengo el Xiaomi Mi Router Wifi 3 en casa y por fin he descubierto cómo funcionan las descargas, al 100%.

Este Xiaomi Mi Router WiFi 3 es capaz de descargar archivos o torrents sin necesidad de usar el PC o de estar conectado a nada (que no sea Internet) pero para ello necesitamos varias herramientas y en el caso de los torrents solo he descubierto una que funciona como a mi me gustaría.

Descargas Xiaomi Miwifi 3

¿Cómo añadir descargas en el router Mi Wifi 3 de Xiaomi?

Seguramente este tutorial sirva para otros routers de Xiaomi pero aquí el caso es simple. Con la aplicación Mi Wi-Fi disponible en Google Play o iOS podemos agregar una URL para descargar archivos en el Mi Wifi 3.

Mi Wi-Fi
Price: Free

El proceso es bastante simple:

  • Entramos en la pestaña Storage (donde deberemos tener un pendrive conectado con espacio suficiente para la descarga en cuestión).
  • Pulsamos en +, en la pestaña Manage Downloads y ahí podemos añadir URLs para descargar.

Con esta pestaña podemos añadir todo tipo de descargas que sean automáticas, no necesiten confirmación ni nada. Descargas de archivos, de MediaFire, de MEGA, etc. Ahora bien, ¿cómo se hace si queremos añadir un torrent?

Descargar Torrents Router Xiaomi

¿Cómo descargar torrents desde el router Xiaomi?

Pues, si usamos la misma opción, añadiendo la URL del torrent (nos sirve si es magnet). Es decir, la URL del torrent que te da The Pirate Bay o muchos lugares. Con esto ya se añadiría el torrent directamente y se empezaría a descargar. Es muy simple. Si tenemos el archivo torrent también lo podemos agregar a nuestro gestor de torrents (aquí os enseñamos cómo descargar torrents desde Android) y luego extraer la URL.

Lee también:  Usando file:///sdcard/ puedes ver los archivos de tu Android desde el navegador

Exportando las URLs del torrent y añadiéndolas con este método se pueden descargar los torrents. Para la prueba hemos escogido unas películas al azar y hemos empezado a descargarlas aunque no hemos terminado. Recordar no hacer descargas ilegales para proteger los derechos de autor.

¿Se pueden añadir torrents directamente?

Para añadir torrents un usuario muy famoso, Npirtube, ha creado una aplicación para Windows que nos permite añadir directamente el torrent desde un PC Windows. La podéis descargar aquí.

Os dejamos el vídeo con el funcionamiento de la aplicación que ha creado para Windows, completamente traducida al español y desde aquí le damos las gracias por su buen trabajo. Xiaomi también tiene aplicación para Android, iOS, e incluso Mac OS X, el problema es que esta no está traducida. Aquí las puedes ver todas. Desde las aplicaciones de Android e iOS no nos deja subir los torrents directamente sino las urls para su descarga pero con esta última aplicación traducida sí podemos subir el torrent directamente.