Celebra el día de la Hispanidad con estos impresionantes descuentos en Banggood

Día de la Hispanidad en Banggood

El próximo 12 de octubre será el Día de la Hispanidad en España, fiesta nacional. La tienda Banggood lo sabe y para que puedas recibir tus pedidos a tiempo ha lanzado una promoción muy interesante que mantendrá durante varios días.

Gracias a esta promo podrás conseguir móviles, tables y todo tipo de accesorios a precio de risa. Hay descuentos de hasta el 72% y lo mejor de ello es que funcionan en todo el mundo. El envio es gratis y desde luego que vale la pena echar un vistazo a las ofertas porque son impresionantes.

¿Qué móviles podemos conseguir de oferta en Banggood?

Ofertas smartphones Banggood Hispanidad

Entre las ofertas disponibles hay algunas realmente atractivas, a nuestro juicio hay 4 de ellas que nos llaman realmente la atención:

  • Ulefone X: es, para nosotros, el mejor clon del iPhone X chino. Por solo 140 euros tenemos un dispositivo muy interesante con el diseño prácticamente idéntico al iPhone. Tiene carga inalámbrica, doble cámara, buena autonomía y 64 GB, por solo 140 euros.
  • Xiaomi Redmi 6: otro de los más interesantes, el Redmi básico de Xiaomi que te servirá para las tareas cotidianas sin ningún tipo de problema. Buena autonomía, buenas fotos y conectividad garantizada en su versión global. Por solo 137 euros.
  • Meizu Pro 6 Plus: otra de las joyas de Meizu a precio de risa. El Meizu Pro 6 Plus es un smartphone que roza la gama alta pero a precio de gama baja prácticamente. Gran pantalla 2K, 64 GB, procesador Exynos muy potente, buena cámara y buena autonomía. ¿Necesitas más?
  • LeEco Le S3: la firma Leeco se fué a la ruina por malas decisiones en la compañía y ahora sus móviles se están regalando en tiendas, como este que se puede conseguir por solo 81€. Son móviles de alta calidad, muy potentes pero con el handicap que ya no actualizarán su versión de software. Cuenta con Marshmallow y eso nos garantiza unos años de soporte sin problema. Muy buena cámara y autonomía. Son móviles que valen realmente la pena.
Lee también:  Sorprende a tu chico en San Valetín con estos regalos tecnológicos

Pero no son los únicos de oferta. Si quieres ver más solo tienes que entra en el enlace que te dejamos al final del artículo.

¿Qué tablets valen la pena con estos descuentos?

Ofertas tablets Banggood Hispanidad

Además de móviles también hay varias tablets interesantes de oferta. Desde nuestro punto de vista la Teclast M20 o la Teclast M89 están ahora a muy buen precio, junto con la Chuwi Hi 9 Air. Son tablets muy potentes que pueden competir con sus homónimos de Xiaomi sin problema.

Eso sí, estas últimas tienen un precio mucho más competitivo. Marcas como Chuwi o Teclast llevan años en el mercado con dispositivos de gran calidad. ¿Necesitas una? Si tienes duda con algún modelo en concreto solo tienes que dejarnos un comentario y te ayudaremos. Recuerda que no solo hay móviles y tablets, podrás encontrar accesorios, RC, etc. ¡Las ofertas son válidas en todo el mundo!

¿Quieres ver todas las ofertas?

Si quieres ver todas las ofertas de la promoción solo tienes que entrar a través del siguiente botón y tendrás acceso a los cientos de productos que están con precio rebajado con motivo de la fiesta nacional en España. ¿Te has hecho con algo? Ten cuidado, porque podrías comprar sin querer.