¿Quieres los mejores móviles con doble cámara baratos?

Xiaomi Mi A1 MIUI

Mucha gente cree que combinar doble cámara y móvil barato es imposible. Si a esta combinación le adjuntamos la palabra Xiaomi las cosas cambian. Una doble cámara nos permite hacer fotos con efecto bokeh como el de una cámara réflex.

El Xiaomi Mi A1 tiene una doble cámara a la altura del iPhone 7 Plus y el nuevo Redmi S2 mejora el rendimiento en el modo retrato gracias a la Inteligencia Artificial, ¿qué te parece?

Banggood ofrece los Redmi S2 y Mi A1 a precios muy bajos

La tienda Banggood nos ha concedido un par de ofertas exclusivas que te permitirán llevarte uno de estos móviles a un precio ultra-reducido.

Xiaomi Redmi S2

Comprar Xiaomi Redmi S2

El nuevo Xiaomi Redmi S2 es un teléfono que se acaba de lanzar. Su principal novedad es que tiene el mismo diseño y cámara que el Mi 6x pero por un precio de risa y en versión global.

Se trata de un dispositivo con pantalla de 6 pulgadas, procesador Snadpragon 625 que puede con todo y el nuevo aspecto 18:9 (mayor pantalla pero con un móvil mucho más compacto). Además de eso goza de 3 GB de RAM y 32 GB por un precio de risa, solo 132 euros. ¿Cómo lo consigues a este precio?

Usa el cupón de descuento 5BGS232. Te saldrá por 133,54 euros. Está limitado a las primeras 500 unidades.

Ambas opciones tienen envío gratis. Se trata de la versión global pensada para España con ROM en Español, Google Play y la banda 20 para el 4G.

 

Si nunca has comprado en Banggood y eres nuevo cliente usa este otro cupón 5BGS232N. Su precio será todavía menor, solo 132,57 euros.

Xiaomi Mi A1

compra xiaomi a1 oferta

La otra opción es el Xiaomi Mi A1, un modelo de móvil que no necesita presentación. El primer Android One de Xiaomi con Android nativo y versión 8.1 Oreo. Fabricado en colaboración con Google.

Como puntos positivos tenemos la misma configuración de doble cámara que el Mi 6, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 625 en su interior y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. Se trata de la versión global y es un móvil que además de hacer fotos de lujo ofrece un comportamiento perfecto con cualquier aplicación, juego o uso que se le vaya a dar. Puedes ver la review a fondo aquí.

Para conseguirlo por solo 148 euros, unos 81 euros menos de lo que cuesta en España, usaremos el cupón 5BGA164B, disponible hasta final de mayo y limitado a 500 unidades.

 

En caso de que estés buscando otro Xiaomi debes saber que no son los únicos rebajados, si haces click aquí podrás encontrar de oferta el Xiaomi Mi Mix 2, Redmi 5, Redmi 5 Plus, Redmi 5A, Mi 5x, Mi 6 o Redmi Note 4 con descuentos exclusivos para ti.

Compartir