Llévate el nuevo Meizu M6s por solo 155 euros

Meizu M6s oferta

Este año Meizu vuelve a la carga, después de un tiempo un tanto desaparecida, la firma ha vuelto con el nuevo Meizu M6s. Este smartphone ofrece un diseño renovado y novedades interesantes en la línea de los demás fabricantes: pantalla de 18:9, procesador potente, precio económico…

Sin duda, el nuevo Meizu M6s es uno de esos teléfonos a tener en cuenta en la gama media pero a precio de gama baja y con esta oferta, por solo 155 euros en Geekbuying, puede ser uno de los mejores móviles que puedas comprar actualmente por este dinero. El Meizu M6s es, sin duda, una buena opción en la gama media y nos recuerda mucho a otros teléfonos como el Galaxy A8 (ya que ofrece un tamaño y diseño muy similar).

Meizu M6s Geekbuying

¿Por qué el Meizu M6s es una gran opción?

Muchos se preguntarán por qué Meizu y antes de nada ya os aclaramos de que se trata de una marca con una calidad de fabricación muy alta y un software que funciona realmente bien, Flyme OS.

Meizu es un fiel rival de Xiaomi pero durante 2017 se ha tomado unos meses para pensar y en la época actual parece que atacará a la gama media con lanzamientos como este, muy ajustados en precio pero sobresaliendo en prestaciones.

Lee también:  Cómo pedir cita para la vacuna del COVID 19 desde tu móvil de forma sencilla

Especificaciones del Meizu M6s

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y formato 18:9.
  • Procesador Samsung Exynos 7872 de 6 núcleos a 2 GHz, un procesador que rinde realmente bien gracias a su fabricación en 14 nm y que disfruta de la potente gráfica Mali-G71.
  • 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, compatible con microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 16 MP firmada por Samsung con f/2.0 (aquí puedes ver algunas muestras) y cámara frontal de 8 MP para selfies.
  • Ranura para Dual-SIM, Bluetooth, GPS + GLONASS, infrarrojos, soporte para redes 4G LTE, WiFi N e incluso lector de huellas, pero esta vez en el lateral para ofrecer una solución similar a la del Xperia Z5.
  • Batería de 3000 mAh que soporta mCharge.

meizu m6s

Por si te lo preguntas, el sistema operativo viene en Español y con Google Play gracias a Flyme OS, una ROM muy limpia que ofrece un muy buen rendimiento. El teléfono solo pesa 160 gramos y tiene un tamaño de 152 x 72,5 x 8 mm.

En caso de que quieras el tuyo por 155 euros tendrás que usar el cupón MEIZUM6S1. Está disponible en Geekbuying con envío gratis a España y garantía.