¿Buscas un móvil con 6 GB de RAM por 85€? El Cubot Note 20 Pro es para ti

comprar cubot note 20 pro

Hace unos días, Cubot presentó su nuevo móvil Note 20 Pro que llega para conquistar la gama baja con nada más y nada menos que 6 GB de RAM, batería de 4200 mAh, una cámara cuádruple de 20 MP y el potente procesador Helio P60. Pero lo más sorprendente de este Cubot Note 20 Pro es su precio que no supera los 120 euros. De hecho, para celebrar su lanzamiento, Cubot acaba de rebajar el precio de su Note 20 Pro a solo 85 euros. ¿Te lo vas a perder?

Acompáñanos a conocer todo lo que ofrece este genial smartphone y cómo puedes conseguirlo a un precio de oferta impresionante. Y es que, si estabas buscando un móvil con características de gama media, pero a precio de gama baja, el Cubot Note 20 Pro es perfecto para ti.

Cubot Note 20 Pro, un smartphone muy completo y muy barato

cubot note 20 pro parte delantera y trasera

Lo que más destaca del Cubot Note 20 Pro es su memoria: cuenta con 6 GB de RAM para que puedas abrir todas las apps y juegos que quieras al mismo tiempo. Además, trae 128 GB de almacenamiento interno para que puedas guardar todas las fotos y vídeos que desees. Sin embargo, el Cubot Note 20 Pro no se queda atrás en otros apartados. Aquí tienes sus principales características para que lo compruebes:

  • Pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD+ (1600 x 720), notch en forma de gota y 90,3% de relación cuerpo-pantalla.
  • Procesador Helio P60 de 8 núcleos con gráfica Mali-G72.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento ampliable con Micro SD.
  • Cámara cuádruple de 12 MP + sensor de profundidad de 20 MP + dos lentes de 0,3 MP (fotosensibles).
  • Cámara selfie de 8 MP con IA.
  • Conectividades: USB-C, WiFi, Bluetooth, Dual SIM 4G, NFC y jack de audio de 3,5 mm.
  • Batería de 4200 mAh.
  • Sistema operativo Android 10 stock.

Como puedes darte cuenta, el Cubot Note 20 Pro tiene buenas especificaciones en todos sus apartados. Está muy bien equilibrado para ofrecerte un excelente rendimiento, una buena calidad fotográfica y una autonomía de un día o más.

El Cubot Note 20 Pro es potente, tiene una gran pantalla de 6,5″ y hace buenas fotos

cubot note 20 pro diseno elegante

El diseño del Cubot Note 20 Pro es excelente. Tiene una gran pantalla de 6,5″ que en su parte superior aloja a la cámara selfie de 8 MP en un sutil notch con forma de gota. Este diseño permite que la pantalla ocupe el 90,3% del frontal para ofrecerte una experiencia lo más cercana a lo “todopantalla” posible. Su parte trasera, en cambio, está hecha con un revestimiento de goma mate que hace que el dispositivo se vea bien y se sienta bien en tus manos.

También hay que destacar que la cámara trasera cuádruple se encuentra en un aro que le da un toque moderno y sofisticado al móvil. Dicha cámara tiene un sensor principal de 12 MP que toma la mayoría de fotos y que está acompañado por un sensor de 20 MP para el modo retrato. Esta configuración la completan dos lentes fotosensibles de 0,3 MP. Tanto la cámara trasera como la frontal de 8 MP del Cubot Note 20 Pro usan Inteligencia Artificial para mejorar la calidad de las fotos tomadas.

cubot note 20 pro lanzamiento

Por otra parte, la potencia del Cubot Note 20 Pro corre a cargo del procesador Helio P60 de 8 núcleos, el cual tiene un consumo de energía moderado y es capaz de mantener un excelente rendimiento con cualquier tarea o juego. Además, usa Android 10 en versión stock que brinda una experiencia Android muy limpia y sin bloatware para un rendimiento aún mejor. Esto hace que su batería de 4200 mAh pueda mantener encendido el móvil durante unas 300 horas en modo reposo.

Por si fuera poco, el Cubot Note 20 Pro tiene NFC, jack para auriculares y dos ranuras SIM para el 4G. No le falta nada.

Cómo conseguir el Cubot Note 20 Pro al menor precio posible

cubot note 20 pro movil barato con 6 gb de ram

El Cubot Note 20 Pro está disponible en los colores negro, azul y verde. Su precio oficial es de 120 euros, pero por tiempo limitado lo puedes conseguir por solo 85 euros. ¿Qué debes hacer? Solamente usar este cupón que Cubot está regalando en AliExpress para los primeros 1000 compradores. Así que no esperes más y usa el siguiente botón para llevarte tu Cubot Note 20 Pro al mejor precio:

 

Y si quieres más información sobre este móvil, visita la web oficial del Cubot Note 20 Pro.