Llévate un Redmi Note 8 por solo 125 euros. ¡Con garantía!

Redmi Note 8 comprar

¿Quieres cambiar de móvil antes de finalizar el año? Entonces estás de suerte. Y es que en esta oportunidad, traemos para ti una oferta que no podrás rechazar. Se trata de la posibilidad de conseguir un Redmi Note 8 con garantía, por solo 125 euros. Así que continúa leyendo para conocer más sobre uno de los mejores gama media del mercado.

Redmi Note 8, una bestia de gama media

Comprar Xiaomi Redmi Note 8

Desde su lanzamiento, el Redmi Note 8 se ha posicionado como uno de los mejores móviles de gama media del momento. Y es que Xiaomi no escatima en crear y ofrecer dispositivos con características de primer nivel, y por supuesto, esta no podía ser la excepción.

Especificaciones
Redmi Note 8
Dimensiones y peso156.7 x 74.3 x 8.8mm con un peso de 191g.
Pantalla6,3″ Full HD+ IPS con proporción de aspecto 19.5:9 y protegida con Gorilla Glass 5.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665 con gráfica Adreno 610.
RAM 4 GB.
Almacenamiento 64 GB ampliables con microSD.
Cámara Trasera4 sensores: 8 MP gran angular + 48 MP + 2 MP macro + 2 MP para medir la profundidad.
Cámara Frontal13 MP con IA y HDR.
ConectividadWiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G, Bluetooth 5, radio FM, GPS, USB-C, sensor de infrarrojos y jack de auriculares.
Batería4000 mAh con carga rápida de 18W.

Como puedes darte cuenta, este dispositivo lo tiene todo. Cuenta con una fantástica pantalla de 6,3 pulgadas Full HD, adornada con un notch en forma de gota de agua con la cámara selfie. Además, está equipado con un potente procesador Qualcomm Snapdragon, con él podrás instalar la mayoría de apps y juegos sin problemas.

También cuenta con un memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, que serán más que suficientes para la gran mayoría de usuarios. Su diseño moderno y ligero ha mejorado lo que vimos en su predecesor, el Redmi Note 7, convirtiéndolo en una de las mejores opciones del mercado, y lo mejor de todo, es que lo puedes conseguir a un precio de locura.

Más razones para llevarte un Redmi Note 8

Redmi Note 8 oferta

Si has llegado hasta aquí y aún no te has decidido a llevarte tu Redmi Note 8, es muy probable que cambies de opinión. Este dispositivo cuenta con una maravillosa cámara trasera cuádruple, con un sensor principal de 48 MP que ofrece resultados de calidad. Además viene con MIUI 10, una de las mejores capas de personalización de Android.

No podemos olvidarnos de su gran batería de 4000 mAh que te garantiza una autonomía de hasta dos días con su uso normal. No cabe duda que el Redmi Note 8 es una oportunidad que no deberías dejar pasar.

¿Cómo comprar el Redmi Note 8 a precio de regalo?

redmi note 8 8 gb

Puedes adquirir este maravilloso gama media de la marca china en color blanco o negro por solo 125 euros en GearBest, con esta gran oferta. Lo único que debes hacer es introducir el cupón GBNOTE805 al comprarlo. Y además, ¡viene con garantía de 2 años en España!

 

Así que no esperes más y corre a por tu Redmi Note 8, recuerda que las cantidades son limitadas. ¡No te quedes sin el tuyo!