Los 7 mejores trucos para exprimir tu Xiaomi Redmi Note 8

7 trucos para el Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi ha logrado que los usuarios opten por comprar sus dispositivos, por lo que no es para nada extraño que se hayan posicionado frente a otras marcas destacadas como Samsung. Lanzar al mercado excelentes terminales por menos precio en comparación a su competencia, ha sido el gancho de esta empresa.

La corporación china recientemente anunció la llegada del nuevo Xiaomi Redmi Note 8 al mercado. Su versión anterior ha sido un superventas y esta es todavía mejor. A continuación, queremos darte algunos trucos para que exprimas el uso de tu Xiaomi Redmi Note 8.

7 trucos para el Xiaomi Redmi Note 8

Oculta el notch de la pantalla

Si el notch te resulta algo incómodo y prefieres ocultarlo, por suerte para ti, existen una serie de pasos que puedes aplicar para que este no se note.

ocultar notch en el Redmi Note 7

  • Primero deberás dirigirte a los Ajustes de tu Xiaomi.
  • Luego entrarás en la sección de Pantalla completa.
  • Por último, presiona sobre la opción Ocultar notch.

Haz tu collage

Con este nuevo Xiaomi ya no te verás en la necesidad de descargar aplicaciones de terceros para hacer un collage con tus fotos, pues el Redmi Note 8 trae esta función integrada. Tan solo deberás entrar en tu galería, abrir el menú contextual de tres puntos y presionar la opción de collage.

Suspensión inteligente

Directamente desde los ajustes de la batería se encuentra disponible esta función. Si la activas tu móvil empezará a conocer tus rutinas, para suspender las conexiones inalámbricas, cuando no las estés utilizando. Tu Redmi Note 8 al saber que estás durmiendo y no necesitas utilizar el Bluetooth, se encargará de apagarlo.

Manejo para una sola mano

Podrás contar con esta función en caso de que no puedas utilizar ambas manos, sencillamente debes hacer lo siguiente.

Usar modo una sola mano

  • Entrar a los Ajustes.
  • Acceder al apartado de Ajustes adicionales.
  • Presionar sobre Modo una sola mano.

Con este modo podrás adaptar tu pantalla como te convenga, incluyendo a 3.5, 4, y 4.5 pulgadas.

Acelerador de juegos

Esta función fue pensada para los gamers, al activar este modo se van a priorizar los recursos del sistema de manera que, cuando te encuentres jugando puedas tener un mejor rendimiento en tus partidas. Podrás poner en marcha esta función desde la Aplicación de seguridad.

Activa la navegación por gestos

En caso de que prefieras ocultar la pantalla de inicio y los botones de retroceso, para utilizar los gestos, tan solo debes hacer lo siguiente:

Gestos faciales

  • Ir a los Ajustes y entrar al apartado de ”Sistema y dispositivo”.
  • Seguidamente debes presionar la opción ”Gestos a pantalla completa”.

Se te mostrará un breve tutorial de cómo puedes utilizar los gestos y de esta manera podrás disfrutar un poco más de la superficie de tu pantalla. Los gestos en Xiaomi funcionan muy bien.

Escáner de huellas como botón obturador

Como el escáner de huellas se encuentra en la parte de atrás, al convertirlo en un botón obturador para la cámara te ayudará a tomar con mayor comodidad tus fotos, especialmente tus selfies. Esta función la podrás activar directamente desde los ajustes de la cámara.

Esperamos que estos trucos te sirvan para que puedas mejorar y disfrutar al máximo de las funciones del nuevo Xiaomi Redmi Note 8.

Compartir