Estrena smartband por Año Nuevo: la Xiaomi Mi Band 5 al mejor precio

xiaomi mi band 5

Nadie puede negar que la Xiaomi Mi Band 5 es una de las mejores smartband que puedes comprar dentro de su rango de precio. Sí, es cierto que puedes encontrar alternativas muy solventes, pero la pulsera de actividad de Xiaomi es la gran vencedora.

Todo gracias a una increíble relación calidad – precio, que ha hecho que la familia Mi Band del gigante asiático sea un rotundo éxito en ventas. Y ahora que puedes comprar la Xiaomi Mi Band 5 más barata, estamos ante una oferta de Amazon que no deberías dejar escapar.

Viendo el gran sabor de boca que nos dejó la Mi Band 5 durante nuestro análisis, sumado al gran número de funciones que esconde bajo el capó esta smartband Xiaomi, claro que su compra es un acierto seguro.

Aprovecha para comprar la Xiaomi Mi Band 5 por solo 22,99 euros

xiaomi mi band 5

¿Necesitas más motivos para comprar la Mi Band 5 de Xiaomi? Vamos a dar un repaso a las principales características técnicas de este wearable. Para empezar, su pantalla está formada por un panel AMOLED de 1.1 pulgadas que alcanza una resolución de 126×294 píxeles.

Hablamos de una de las mejores pantallas del mercado, con unos negros muy puros y que ofrece un nivel de brillo más que suficiente para visualizar la pantalla en cualquier entorno. Gracias a ello, podrás ver cualquier notificación que recibas sin problema alguno, por muy soleado que esté el día.

A esto hay que sumarle todo tipo de sensores con los que monitorizar tu actividad física, incluyendo control de ritmo cardíaco 24 horas, giroscopio y mucho más. Teniendo en cuenta que puede registrar hasta 11 deportes diferentes, está claro que opciones no le faltan a esta Xiaomi Mi Band 5.

Y ojo, que aunque esta smartband sea perfecta para practicar deporte, le puedes dar más usos de los que te imaginas a tu Mi Band 5, como podrás comprobar:

  • Seguimiento del ciclo menstrual femenino: controla la menstruación de forma precisa.
  • Mejora del seguimiento del sueño: analiza tu descanso diario, siendo capaz de monitorizar una siesta.
  • PAI: es el índice de vitalidad personal que se calcula teniendo en cuenta al usuario y su actividad diaria.
  • Monitor de estrés en tiempo real: comprueba en todo momento tus niveles de estrés.
  • Ejercicios de respiración: para que puedas relajarte y bajar las pulsaciones.

Como habrás podido comprobar, este wearable cuenta con todo tipo de funciones con las que exprimir al máximo sus posibilidades. Y ahora que puedes comprar la Xiaomi Mi Band 5 más barata, no deberías dejar escapar esta oportunidad única.