Ya puedes tener el Ulefone S10 Pro por 60 euros, aunque no lo creas

comprar ulefone s10 pro caracteristicas

Ulefone es de esas marcas chinas que han dado un salto muy grande en sus últimos años. Muchos de sus modelos han llegado al nivel de marcas como Xiaomi, e incluso los superan en algunos aspectos. Este Ulefone S10 Pro es un claro ejemplo de ello: nos parece toda una ganga por todo lo que nos da.

Tiene unas características que te va a costar creer así de primeras. Desde aquí también podrás comprarlo además de conocerlo a fondo, ¿preparado para saberlo todo sobre este nuevo móvil?

Ya puedes tener el Ulefone S10 Pro por 60 escasos euros

Una de las cosas que más nos llama la atención es su diseño. Ni por asomo diríamos que cuesta esto y es que si dicen que vale tres veces más te lo crees, solo tienes que mirar las imágenes que hemos adjuntado. Antes de nada debemos echar un vistazo a su hoja de especificaciones para que te quede claro ante el móvil que estamos:

ulefone s10 pro pre comprar

  • Panel de 5,7 pulgadas HD+ prácticamente sin bordes, incluye el famoso notch (al que ya nos vamos acostumbrando).
  • Dimensiones de 149,2 x 72,2 x 9,65 mm, su peso es de 171 gramos.
  • Procesador MT6738 de 4 núcleos, más que suficiente para un usuario medio. Le acompañan 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD hasta los 128 GB.
  • Doble cámara trasera de 16 + 5 MP con f/2.0 y flash LED incluído. Su sensor frontal se queda en los 8 MP con f/2.0.
  • Batería de 3350 mAh que, sumado a su resolución, procesador y software nos dará un día de autonomía mínimo.
  • Android 8.1 Oreo totalmente stock actualizable en un futuro a Android Pie.

Tal y como ves este Ulefone S10 Pro es bastante equilibrado. Te dará para jugar a la mayoría de los juegos y para tirar con todas las redes sin despeinarse. Su apartado fotográfico te sorprenderá por lo cuesta y una de las cosas que más nos gusta es su batería de 3350 mAh, un apartado que a veces se descuida en estos terminales.

Su conectividad tampoco ha sido descuidada. Además de incluir el jack de audio 3.5 mm es Dual SIM 4G, soporta la banda 800 MHz y cuenta con WiFi de doble banda. Poco más es lo que se le puede pedir.

¿Y dónde lo puedo comprar?

Ya puedes comprarlo en preventa con un 30 por ciento de descuento de su precio original. Desde el link que tienes abajo puedes acceder a la página oficial de Ulefone y comprarlo de forma oficial por 60 euros.

 

Es perfecto para tener un móvil secundario o para regalar a algún familiar u amigo. La decisión final está en tus manos. Si quieres saber más características del S10 Pro puedes hacerlo aquí en su página oficial. 

¿Qué te ha parecido este móvil de Ulefone? ¿Crees que es una de las mejores compras por 60 euros?

Compartir