¿Estás cansado de que la pantalla de tu móvil se rompa? Entonces necesitas un teléfono de estos

Ulefone Armor 6 EFox OFF

Sabemos lo duro que es romper la pantalla del móvil y tener que comprar otro. Esto duele tanto que creemos que puedes cambiar eso para siempre. ¿Cómo? Pues comprando uno de esos móviles resistentes que ofrecen marcas como Ulefone.

Hoy hemos encontrado 3 ofertas muy buenas en la tienda EFox e incluso con un cupón de descuento para el Armor 6. Creemos que el nuevo Ulefone Armor 6 es el mejor móvil resistente del año por su potencia, polivalencia y diseño. Sin duda, un teléfono a tener en cuenta si necesitamos un móvil resistente de verdad.

Ulefone Armor 6, el rugged phone por excelencia

Ulefone Armor 6 EFox

Hay muchos teléfonos resistentes en el mercado pero el nuevo Armor 6 ha alcanzado la perfección:

  • Pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+, notch y protección Gorilla Glass 5.
  • Procesador MediaTek Helio P60 de 8 núcleos a 2 GHz que rinde como un Snapdragon 660.
  • 6 GB de memoria RAM, 128 GB y soporte para microSD de hasta 256 GB.
  • Cámara trasera doble de 21 MP + 13 MP con un rendimiento muy bueno y cámara frontal para selfies de 13 MP.
  • Gran batería de 5000 mAh con autonomía para 2 días de uso intensivo. Más si no eres de esos que se pasa 4 horas al día con el móvil. Con carga rápida y carga inalámbrica.

Además de eso viene 100% completo en cuanto a conectividad con WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5.0, conectividad NFC para pagos móviles, Dual-SIM 4G con todas las bandas que usamos en España y USB OTG.

También con sensor de huellas, reconocimiento facial, Android 8.1 Oreo nativo… Es que no podemos parar de decir cosas y todavía nos falta por recordar que tiene protección IP68 para que lo puedas sumergir, protección IP69K frente a golpes, certificación militar… Para hacerte con él al mejor precio usa el cupón de descuento ULFA6 y te ahorrarás 10 euros.

¿Quieres algo más económico pero muy resistente? Armor 5

Ulefone Armor 5 EFox

El año pasado la firma lanzó otro modelo que nos encantó. Lo pudimos analizar y nos parece una gran opción. Tiene algo menos de RAM y menos almacenamiento que el 6 pero viene igual de completo.

Cuenta con protección IP68 al agua, resistencia a caídas, etc. Pero algo más compacto y con un diseño que se hace más liviano para el día a día.

  • Pantalla de 5,85 pulgadas con resolución HD+, notch y protección Gorilla Glass 4.
  • Procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos a 2 GHz. Muy potente.
  • 4 GB de memoria RAM, 64 GB y soporte para microSD de hasta 256 GB.
  • Cámara trasera doble de 16 MP + 5 MP con un rendimiento muy bueno y cámara frontal para selfies de 13 MP.
  • Gran batería de 5000 mAh con autonomía para varios días con uso intensivo.

En tema conectividad no falla en nada: USB C, NFC para pagos móviles, WiFi, Bluetooth, Android 8.1 Oreo nativo, dual-SIM 4G compatible con todas las bandas, sensor de huellas, reconocimiento facial… El smartphone tiene de todo y por menos que el anterior. 175€ de oferta en versión europea.

Olvídate de la resistencia, tú solo buscas una buena batería

Ulefone Power 3S EFox

Pues bien, puedes tener un Ulefone Power 3S por aún menos que los anteriores. Solo 144€ por un teléfono muy solvente para el día a día.

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 18:9.
  • Procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento con soporte para microSD.
  • Cámara trasera doble de 16 MP + 5 MP y cámara frontal doble de 13 MP + 5 MP.
  • Gran batería de 6350 mAh con autonomía para varios días de uso intensivo con carga rápida.

Un teléfono muy bien ajustado en precio y con unas características muy buenas. También con Dual-SIM 4G, WiFi, Bluetooth, GPS, reconocimiento facial, sensor de huellas trasero y USB C. Eso sí, este último no tiene NFC como los dos anteriores.

 

¿Te gusta alguno? Pues recuerda que los puedes conseguir en EFox, tienda 100% fiable que admite pagos por PayPal. Olvídate de que tu móvil se rompa cuando se cae si te haces con uno de los dos primeros.

Compartir