30 euros de descuento en móviles Xiaomi con solo ver esta imagen

Imagen con código secreto de Xiaomi

Los días de compra más importantes están a la vuelta de la esquina y el departamento creativo de Xiaomi lo sabe. Por esta razón y para desmarcarse del resto en el tema de los descuentos, han decidido presentar una pequeña gran oferta en la que puedes ganar un cupón de 30 euros para comprar en su web oficial. ¿Quieres saber más?

Seguro pensarás que es un timo o una broma pesada, pero lo cierto es que la oferta ha sido anunciada desde la cuenta oficial de Xiaomi en Twitter. En la misma destacan que si logras conseguir el código secreto en la imagen presentada en cuestión, puedes ingresarlo en la página para ganar 30 euros en descuento para comprar dispositivos móviles.

La imagen con el código secreto de Xiaomi

Si le echas un vistazo al tuit con la imagen anterior, pero eso sí, de forma pausada, podrás encontrar un código secreto que deberás ingresar cuanto antes en este sitio web de la compañía china.

Junto con el código tendrás que ingresar el captcha que aparece en el mismo portal. Luego de ello, ya tendrás tu cupón disponible para utilizarlo en la página oficial de Xiaomi España.

30 euros de descuento para usar en cualquier smartphone

Uno de los puntos fuertes es que el código secreto se puede ver de forma sencilla en la imagen. Nosotros ya lo hemos encontrado pero no te lo diremos para que puedas entretenerte unos segundos mientras lo consigues.

Cupón descuento Xiaomi

¿Y en qué puedes utilizar este cupón de descuento?

El código lo puedes utilizar para comprar móviles desde la tienda oficial de Xiaomi. Aquí te puedes dar un gusto al adquirir el Mi A2 Lite (aquí te dejamos 5 razones para comprarlo ya mismo), el Mi 8, el Redmi 6A o incluso el nuevo Pocophone, entre otros móviles.

Si esperabas comprar un terminal de la Apple china con descuento estás de suerte. No obstante, si querías adquirir algún gadget u otro accesorio de la empresa, tenemos que decirte que tendrás que esperar a otro cupón, pues este solo está disponible para adquirir smartphones.

A pesar de que no es un cupón de 50 euros o más, resulta perfecto para ahorrarnos un dinerillo, pues nunca está de más. Luego de comprar tu teléfono con este descuento, puedes adquirir una funda (aquí verás las 3 mejores para el Mi 8) y hasta alguna otra cosa más.

¿Ya has encontrado el código en la imagen? ¿Qué piensas comprarte con el descuento?