3 fundas que deberías comprar para el Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 colores

El Xiaomi Mi 8 ha puesto la balanza a favor de la compañía china en cuanto a móviles gama alta de excelente calidad se refiere. Pese a que es similar al iPhone X por el enorme notch que tiene en la parte superior. Estamos frente a uno de los mejores terminales de la historia de la compañía y se nota por las características que tiene.

En cuanto a características el Xiaomi Mi 8 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, tiene 8 núcleos y está acompañado de una GPU Adreno 630. Todo eso viene con una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno, es decir que estamos frente a un móvil gama alta. Y su diseño es muy premium, atractivo para cualquier persona que lo vea de lejos. Además, su pantalla viene en formato 18:9 y el móvil cuenta con un grosor de 7,6 mm.

Es un terminal gama alta y por ende, te costará alrededor de 434 euros tenerlo en tus manos. Aunque no es tan caro, muy pocas personas están dispuestas a pagar esa cantidad de dinero por un móvil. Y las que lo hacen, quieren mantener su móvil siempre protegido con alguna funda, y es por esa razón que te vamos a recomendar las 3 mejores.

3 fundas que debes comprarle a tu Xiaomi Mi 8

Te vamos a presentar 3 tipos de fundas que puedes comprarle a tu móvil chino en Amazon a un bajo precio.

Lee también:  ¿Cómo saber si tu móvil ha sido infectado por el spyware "Pegasus"?

Funda resistente

Funda Spigen para el Xiaomi mi 8

De nada sirve tener un móvil bonito si lo tenemos roto por las caídas o golpes que le ocasionamos. La primera funda que debemos comprarle se caracteriza por tener telas de fibra de carbono, con un interior TPU flexible que protege la pantalla. También cuenta con tecnología de protección de nivel militar MIL-STD 810G 516.6. La funda que tenemos el dia de hoy es un modelo Spigen de silicona con acabados de fibra de carbono muy atractiva de color negro. El precio es de 8,99 euros y la puedes comprar en el botón verde.

Funda de silicona

Fundas de silicona del Xiaomi Mi 8

Las fundas de silicona también son muy importantes porque tienen muchos diseños, colores y formas. En esta ocasión vamos a recomendarte una que tiene un diseño con líneas diagonales y otorga un buen agarre. Algo que nos gusta es que la goma no tiene ningún olor, no se color amarilla y es antideslizante. Y tiene un precio de 7,99 euros en Amazon.

Funda fina

Fundas finas para el Xiaomi mi 8

Las fundas finas se están colocando de moda porque le añaden poco grosor a su dispositivo móvil, pero su recubrimiento es muy bueno. Es especialmente diseñada para el Xiaomi Mi 8, protege la pantalla, cámara y los bordes no sobresalen. El material TPU ofrece una mejor protección, es fácil de colocar y de quitar. Además, los recortes son precisos para los puertos de carga y los botones. Y su precio es de 8,99 y viene en 4 colores diferentes.

Lee también:  10 aplicaciones de Android para mejorar la calidad de tus imágenes

 

Para nosotros estas son las 3 mejores fundas que debes comprarle al Xiaomi Mi 8 cuando te lo compres. Protegerán al móvil y te ayudarán a mantener un agarre firme del terminal. ¿Cuál de todas ellas te ha gustado?