Las características filtradas del Ulefone T2 nos dejan con ganas de saber más

Ulefone está poniendo toda la carne en el asador y este teléfono es un ejemplo perfecto. Recientemente han filtrado algunas de las características de su Ulefone T2 y nos han dejado con las ganas de saberlo todo acerca de él. Pinta realmente bien y debe ser tomado en cuenta, ¿quieres conocer todos los detalles?

Antes de seguir te invitamos a que le eches un ojo al Ulefone Armor 5, un teléfono rugerizado que vale para tu uso diario.

Especificaciones filtradas del Ulefone T2

Tal y como has podido ver en las fotos lo primero es hablar de su diseño. Es realmente bonito y trae notch, algo a lo que ya estamos acostumbrados y es raro no verlo. Los marcos de su pantalla están realmente aprovechados, algo de lo que todos no son capaces. Su parte trasera nos recuerda a los Galaxy S9, algo que para nada es malo. Viene en dos colores: un negro más elegante y un degradado que combina varias tonalidades.

ulefone t2 diseño

En cuanto a características no las tenemos todas pero nos apañamos por el momento:

  • Mediatek Helio P60, un procesador de nueva hornada con nada más y nada menos que 8 núcleos. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • Pantalla SHARP de 6.7 pulgadas perfecta para reproducir contenido multimedia. Debes tener en cuenta que es un móvil grande, algo que agradecerás u odiarás en muchos momentos.
  • Batería de 3900 mAh que nos dará una autonomía de un día y medio como poco.
  • Doble cámara con sensores de Sony y Samsung.

Por el momento esto es todo lo que sabemos y solo podemos decir que su hardware es muy top. Tener 6 GB de RAM y tanto almacenamiento en un gama media no está nada mal la verdad. Su panel también promete mucho teniendo en cuenta que viene de la mano de SHARP, uno de los mejores en este apartado.

Por el momento no tenemos ninguna noticia acerca de su fecha de lanzamiento aunque no debe estar muy lejos. Su precio aún es una incógnita pero ponemos la mano en el fuego a que no pasará de los 150-200 euros aproximadamente. ¿Qué te ha parecido este Ulefone T2? Antes de irnos échale un ojo al Ulefone S1, puedes conseguirlo por menos de 10 euros si eres rápido.