Llévate el Ulefone S1 por menos de 10 euros, ¡solo hasta el día 28 de agosto!

ulefone s1 oferta

¿Quieres gastarte lo mínimo en tu próximo móvil? Desde hoy y hasta el día 28 de agosto, si eres de los más rápidos, puedes conseguir el Ulefone S1 por 9,99 dólares. Es decir, un móvil con Android Go y unas características decentes por menos de 10 euros.

¿Nos hemos vuelto locos? No, ni mucho menos, aquí te contamos todos los detalles del Ulefone S1 y de la oferta. Porque comprar un smartphone muy barato no tiene que ser algo difícil, y si no que se lo digan a Ulefone.

Ulefone S1: porque un móvil barato no tiene que ser malo

Tenemos aprendida la lección: un móvil barato no es bueno. Sin embargo, el Ulefone S1 nos rompe todos los esquemas. Y es que lo último que podríamos esperar es que un móvil que podemos comprar por menos de 10 euros vaya tan fluido.

Sin duda, gran parte de la culpa la tiene Android Go. Se trata del último programa de Google, para los móviles con especificaciones más limitadas. Con ello, la experiencia a bordo de este Ulefone S1 es de lo mejor, con una fluidez que deja muy buen sabor de boca.

No obstante, aunque el gran artífice de su rendimiento es Android Go, echemos un ojo primero a sus características:

Especificaciones del Ulefone S1: sencillas pero suficientes

Como decíamos, no cuenta con las especificaciones más punteras del mercado, pero sin duda son más que suficientes para la mayoría de tareas:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas en formato 18:9.
  • Procesador Mediatek MTK6580
  • 1 GB de memoria RAM y 8+64 GB de almacenamiento (con microSD)
  • Doble cámara trasera de 8 + 5 MP.
  • Cámara frontal de 5 MP, perfecta para buenos selfies por el día.
  • Batería de 3.000 mAh, más que suficiente para aguantar todo el día.
  • Android 8.1 Oreo (Go Edition)

Como vemos, son más que suficiente para el día a día. Además, si sumamos a esto la experiencia que nos da Android Oreo Go, no tenemos ninguna duda de que vuela entre las aplicaciones con bastante fluidez.

Consigue tu Ulefone S1 por menos de 10 euros

Aunque el Ulefone S1 es un muy buen móvil barato, todo mejora mucho más cuando vemos esta oferta. Y es que podemos comprar el Ulefone S1 por 9,99 dólares (menos de 10 euros) si somos los más rápidos. ¿Cómo?

El proceso es bien fácil. La oferta dura hasta el día 28 de agosto, y se abre todos los días a las 9:00 CET (las 9 de la mañana en España). Si somos rápidos, podremos conseguir una de las pocas unidades que salen a este precio cada día. Lo puedes conseguir en el enlace que te dejamos aquí de abajo. ¿Podrás ser el más rápido?