El nuevo Blackview A10 por solo 50 euros con esta oferta en AliExpress

Blackview A10 oferta lanzamiento AliExpress

Hay mucha variedad en el catálogo de smartphones económicos de firmas chinas. Blackview es una de las que se está centrando en ofrecer dispositivos con diseños bastante premium y precios reducidos .

Un ejemplo de ello es el S8, con un cuerpo muy parecido al de Samsung pero, obviamente, más barato. Se trata de un phablet que ofrece mucho por muy poco, y tiene como compañero el Blackview A10, que puede presumir de ser un móvil bonito y barato. También busca ser el mejor en su rango de precios. ¿Quieres conocerlo?

Blackview A10: un buen móvil por 50 euros

El fabricante chino se ha esmerado en crear un smartphone económico que sea capaz de ofrecer un rendimiento capaz de cubrir las necesidades actuales, así como unas líneas de diseño mejores que otros con precios similares. Parece que lo ha conseguido con el Blackview A10, mira cómo luce en este vídeo oficial.

Las especificaciones de este terminal de entrada están bien teniendo en cuenta lo barato que es. Tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas, que presenta resolución HD (de 1280 x 720 píxeles). Este panel está bien integrado en un cuerpo más ligero y fino, gracias a los sistemas sin aire que Blackview ha empleado en su fabricación.

Lee también:  Facebook Wi-Fi, una herramienta ideal para impulsar tu negocio

En el interior, el A10 monta un procesador MediaTek MT6580A de 4 núcleos Cortex-A7, trabajando a una frecuencia máxima de 1,30 GHz. Este chip va acompañado de 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, que es ampliable vía microSD. Funciona con Android 7.0 Nougat y una batería de 2800 mAh, capaz de brindar una buena autonomía.

Otros smartphones económicos prescinden del sensor de huellas dactilares, pero el Blackview A10 lo integra. Está ubicado en la parte trasera, justo debajo de la cámara principal de 8 MP. La cámara frontal es de 5 MP. En cuanto a la conectividad, tiene GPS y es Dual SIM (saca más partido a esta característica con estos trucos).

Blackview A10 caracteristicas

Ahora viene lo mejor. Porque el Blackview A10 cuesta apenas 74,99 dólares, que son 64 euros al cambio. Como ves, muy barato. Pero además, con la oferta especial por su lanzamiento, se puede comprar con descuento. En AliExpress está por solo 51 euros, con envíos gratuitos.

 

Sin duda, el Blackview A10 es una muy buena opción si no quieres pagar precios de tres cifras por un smartphone. ¿Qué te parece este modelo?