Descubre estas alternativas eléctricas para moverte en ciudad al mejor precio

alternativas electricas movilidad ciudad

Seguro que has visto u oído de los patinetes eléctricos, como el de Xiaomi, para moverte en tu ciudad. Si bien son una buena manera de desplazamiento hoy te traemos algunas alternaticas que no podrás resistirte a probar. Hablamos de bicicletas y monopatines eléctricos.

Si has pensado en comprar uno estás de suerte, los tenemos aquí recopilados y al mejor precio, ¿quieres saber de lo que estamos hablando?

La bicicleta eléctrica de Xiaomi no puede faltar

Este producto en concreto de Xiaomi, personalmente, me llama la atención desde hace ya bastante tiempo. A grandes rasgos es una bici plegable, con una calidad excepcional de construcción y que corre (mucho). Su batería Panasonic da una capacidad de 45 kilómetros y si algún día quieres cambiarla podrás hacerlo sin necesidad de herramientas.

xiaomi bicicleta electrica comprar

Por 564 euros usando el cupón “ETUBOAGS” es imposible que te salga más barata. Es casi más caro comprar una bici plegable sin motor que esta de Xiaomi, no te lo pienses demasiado. Hasta tiene su propia aplicación en la que puedes ver la distancia, velocidad…

Monopatín eléctrico con control remoto

Este monopatín te dejará con la boca abierta. Con una batería para unos 30 kilómetros que se carga en 3 horas podrás moverte a cualquier parte de tu ciudad en menos de lo que canta un gallo. Lo mejor de todo es que vale para campo gracias a sus ruedas y su suspensión. Sí, has leído bien.

comprar monopatin electrico

Además, viene con un mando Bluetooth para que puedas acelerar o frenar desde tu mano de una forma cómoda. Su velocidad máxima es de 40 km/h, ¿se le puede pedir algo más? Sí, que sea barato, y lo cumple a la perfección. Desde aquí abajo lo puedes comprar por unos 342 euros usando el cupón: “HIEPTUHX”

La bicicleta HIMO V1 de Xiaomi debe ser tomada en cuenta

¿Quieres una bici compacta, algo más barata y enfocada a la ciudad en su totalidad? Tenemos la solución y es la bici eléctrica Xiaomi HIMO V1. No es tan plegable como la otra pero a su favor es más robusta y más compacta aún. Estas son algunas de sus características:

xiaomi himo v1 comprar

  • Velocidad máxima de 30 km/h gracias a su motor de 250 vatios.
  • 50 km de autonomía si es usada de manera inteligente.
  • Faro LED delante y atrás, frenos de disco, ergonomía muy cuidada, asiento regulable… Solo tienes que tener en cuenta que su peso máximo es de 100 kg.
  • Cómprala desde aquí abajo por poco más de 300 euros usando este cupón: “VHOVKUIO”

 

No olvides tampoco dejarnos en la sección de comentarios tu opinión sobre estas alternativas de movilidad.